Error 503 - ToroPlay

• Autor Autor oscar0021
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscar0021

oscar0021

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Saludos Betas!

Quisiera saber si tienen alguna solución a este problema o si les ha pasado, estoy utilizando el theme gratuito "ToroPlay" pero muchas veces al momento de importar el contenido de TMBD me sale el siguiente error:

Screen Shot 2019-12-04 at 11.05.16 AM.webp

Puedo entender de que no es un error del theme, sino interno del servidor, realmente no sé si el ClouFlare tiene que ver con esto debido a la redirección HTTPS o algo así, me gustaría saber si le ha pasado algo similar y cómo lo solucionaron.

Gracias de antemano!

Revisa los los ah te dará el motivo del por que.

Y no es nada de SSL o CloudFlare.

probablemente sea tu servidor... revisa que tengas el limite correcto en el htaccess

es un error por parte del servidor, revisa el .htaccess las configuraciones de .ini

El error 503 suele aparecer cuando el servido está sobrecargado, deberías consultar con tu proveedor de hosting si tienes algún límite

El error 503 suele aparecer cuando el servido está sobrecargado, deberías consultar con tu proveedor de hosting si tienes algún límite

Se supone que no, tengo el plan de hosting "Deluxe" de banahosting, y fué comprado recientemente y mi web tampoco está asediada de visitas ya que es nueva.

Lo mas seguro es que excediste los limites de tu proveedor y por eso te aparece ese error.
Saludos.

revisa la versión de .php

La versión de tu php

estas sobrecargando tu servidor amigo me pasaba lo mismo a mi cuando usaba ese theme

Atrás