Error 5xx en blogger

• Autor Autor giochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giochi

giochi

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas a todos !!! estoy teniendo problema para indexar las entras de mi blog de blogger , me sale que tiene un error 5xx , pero el blog funciona normal alguien sabe que puede ser ? vi que otros tenian el mismo problema ultimamente
Captura.webp

intenta re indexar

Yo indexo normal y search no me di ese error pero sí ahrefs más no dice dónde. Tampoco lo veo desde otras pc. Mientras tenga todos sus post no le preste atención.

Intente reindexar pero nada. Si no se indexa no puede ser encontrada en Google verdad?

A mí me está indexando normal, probaste a ver si de casualidad en Bing te sale ese error?
Si no se indexa no puede ser encontrada en Google verdad
Y respondiendo a tu pregunta, si no se indexa no aparece en Google

Me sale tal cual la foto que subí, me tira como que ggogle no la puede indexar

También me paso un par de veces, pero Blogger lo mandaba a corregir solo y luego me notificaba que ya estaba resuelto.

Me pasó lo mismo recientemente con muchas páginas, según lo que investigué es que es un problema que no es de solución nuestra, sino de los que manejan la plataforma, en este caso Google.

Pasa de vez en cuando desde hace tiempo. En mi opinión es un problema directamente de Google. La Consola no va muy fina desde hace un tiempo y se ve que están haciendo cambios últimamente. Yo simplemente lo ignoraría y lo revisaría de nuevo pasado un tiempo. Si el problema persiste, prueba a enviar de nuevo todo el sitemap.

Hace un tiempo me paso lo mismo en una web que no era Blogger y se soluciono subiendo la cantidad de espacio en el hosting y cambiando al php más actualizado, pero como el hosting de blogger es gratuito eso ya debería solucionarlo Google como tal.

Atrás