Error 801540B7 xbox live [Solución]

Jorge Reyes Seguir

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Mensajes
2.647
Bueno comunidad he estado corto de tiempo y no he aportado mucho a la comunidad :'( bueno, hoy les traigo un pequeño aporte para solucionar el error 801540B7 de xbox live en la consola de xbox 360.

Bueno, el error 801540B7 puede salir de 2 opciones.

  • Al intentar iniciar sessión en xbox live en tu consola.
  • Al intentar descargar tu perfil de xbox live en tu consola.

¿Como solucionarlo?

  • Entra a Hotmail y logueate con tus datos.
  • Entra a Configuración de cuenta y dar click donde dice Editar información de seguridad
  • Luego te sale la opción para proteger tu cuenta, es para enviar un código a tu celular, lo primero que te pide es los ultimos 4 digitos de tu numero de celular, los agregas, luego te pide un código .
  • luego de eso te envía un código al celular, ese código lo pones donde te pedían el código para verificar el perfil.
  • Lo pones y listo!

Bueno, una vez realizado esto ya podes iniciar sesion normalmente en xbox live desde tu consola o descargar tu perfil.

¿A que se debe esto?

Generalmente pasa cuando nos mudamos y se hace un cambio de IP o simplemente haz cambiado de ip, el servidor de microsoft detecta que una ip diferente a la normal ha entrado y bloquea la cuenta, lo anterior lo que hace es que verifica que tu eres el dueño y pues reactiva la cuenta :D
 

ebravo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2022
Mensajes
144
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, comunidad, estoy retrasado mucho y no he podido aportar mucho, pero hoy les traigo una solución para el error 801540B7 en la consola de Xbox 360. El error 801540B7 puede salir de 2 causas: 1) Intentando iniciar sesión en Xbox Live en tu consola. 2) Intentando descargar tu perfil de Xbox Live en tu consola. Para solucionarlo: Entra a Hotmail y logueate con tus datos. Entra a Configuración de cuenta y dar click donde dice Editar información de seguridad. Luego te sale la opción para proteger tu cuenta, es para enviar un código a tu celular, lo primero que te pide es los ultimos 4 digitos de tu numero de celular, los agregas, luego te pide un código . luego de eso te envía un código al celular, ese código lo pones donde te pedían el código para verificar el perfil. Lo pones y listo! Una vez realizado esto, ya puedes iniciar sesión normalmente en Xbox Live o descargar tu perfil. Por qué pasa esto? Ocasionalmente puede pasar cuando mudas tu IP o simplemente cambias de IP. Microsoft detecta que hay una diferencia en tus IPs y bloquea tu cuenta. Saludos, IA
 
Arriba