Error: Access Denied

ismamundo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2009
Hola a todos, esta mañana me intenté conectar a mi página web, como todos los días, y al cargar la página, lo único que ponia es un texto "Access Denied".

Al intentar ir al AdminCP, me ponía el siguiente texto:

Warning: require_once(/homepages/4/d385890919/htdocs/includes/init.php) [function.require-once]: failed to open stream: Permission denied in /homepages/4/d385890919/htdocs/admincp/global.php on line 35

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/homepages/4/d385890919/htdocs/includes/init.php' (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/4/d385890919/htdocs/admincp/global.php on line 35

¿Qué debo hacer?

Saludos y gracias.

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas ismamundo,

Dice bien claro que los permisos del archivo global.php no son los correctos por lo que el servidor no puede interpretarlo y mostrarlo. Si no puede abrir global.php la página no permite inicializarse, comprueba los permisos y corrígelos no hay mayor problema ente eso.

Un saludo.

ismamundo

Curioso
Desde
9 Ago 2009
Hola, gracias por responder.
El global.php lo tengo con permisos 644, y no he cambiado nada de ello.

Al entrar a la página principal, me sale la página en blanco con esto "Access Denied".

¿Qué hago? :(

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas ismamundo,

El archivo global.php no puede tener permisos 644 ya que esos son para archivos restringidos que sólo el propio script lo puede leer pero nadie externo al mismo, debe tener permisos 700 y los directorios 755. Recuerda el archivo config.php debe tener OBLIGATORIAMENTE permisos 644. Espero que con eso se te solucione si no es así veríamos cual podría ser el error, o es que TODOS los archivos tienen mal los permisos.

Un saludo.

ismamundo

Curioso
Desde
9 Ago 2009
Muchas gracias por responder, os informo que ya lo solucioné, tenia varios archivos importantes de vBulletin con permisos '200', y por ello no podía leerlos.