Error AddMeFast - Ayuda?

• Autor Autor likepop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
likepop

likepop

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Bueno hace bastante que vengo teniendo este problema. Cada vez que le doy like a algo me salta esto y no es porque no haya más para darle clicks, porque sí que los hay. Porque si clickeo nuevamente en likes de Facebook por ejemplo, me dan más para que de like, pero al darle a una página ya me vuelve a aparecer:

No items in this network for now. Please try later.

Alguien podría ayudarme? Y si alguien tuviera un bot que le funcionase para AddMeFast, sería tan amable de pasármelo?

Desde ya muchas gracias.

si eso eso para lo bot pero vuelves a cargar la pagina un par de beses luego de aser la acionion y se acomoda solo

si eso eso para lo bot pero vuelves a cargar la pagina un par de beses luego de aser la acionion y se acomoda solo

Es que no se va. Ya van como 1-2 meses que me sigue saliendo lo mismo. Por lo que no puedo hacer puntos :S
Ni creándome otras cuentas, tanto en addmefast, ni fb se arregla. Qué podría hacer?

Es que no se va. Ya van como 1-2 meses que me sigue saliendo lo mismo. Por lo que no puedo hacer puntos :S
Ni creándome otras cuentas, tanto en addmefast, ni fb se arregla. Qué podría hacer?

ami me sale eso todo los dias por unos 5 minutos masomenos , asiendo puntos comun se me va solo

ami me sale eso todo los dias por unos 5 minutos masomenos , asiendo puntos comun se me va solo

Utilizas algún bot o algo? Porque a mi no se me va :/

Estoy haciéndolo a mano, y no se va ese anuncio..

Deberías notificar el inconveniente a la página en cuestión.

Ami también aveces me sale, pero solo refrescando la página vuelve a la normalidad, muy raro tu problema :S

No items in this network for now. Please try later.

Esto es porque has seleccionado, por ejemplo likes en videos youtube y ya no hay nadie que quiera likes en su video, puedes esperar más tarde a que haya gente o a que hayan conseguido puntos para que puedas seleccionar items de este tipo.

Mas bots para imacros y addmefast de noviembre
bots imacros addmefast
bots imacros addmefast youtube

Tenéis más en la web por si utilizáis imacros y addmefast

Atrás