AdSense Error adsense

• Autor Autor peruxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peruxd

peruxd

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas hoy dia veo mi cuenta de adsense y me sale esto

Este mes no se emitirá ningún pago. Los ingresos pendientes previos al 1 de octubre de 2012 ascienden a 0,00 US$. Los pagos se emiten en un plazo de 30 días tras finalizar el mes en el que los ingresos pendientes alcancen los 100,00 US$.

En lo que va el mes de octubre ya voy como 600 dolares pero no se porq me sale eso,

Cuantas veces has cobrado, cuanto hiciste el mes pasado,???

Adsense paga después de 30 días de llegar al mínimo.

Así sale, cuando esta pago en curso, ya cuando paguen este mes, entonces sale lo del mes que viene

Si en la pagina principal de adsense, tampoco vez lo que generaste este mes, entonces si esta mal

Pues un tanto obvio, quiere decir que en septiembre tuviste 0 ingresos...

Pues un tanto obvio, quiere decir que en septiembre tuviste 0 ingresos...

septiembre tengo pago en curso de 730 dolares

- - - Actualizado - - -

Así sale, cuando esta pago en curso, ya cuando paguen este mes, entonces sale lo del mes que viene

Si en la pagina principal de adsense, tampoco vez lo que generaste este mes, entonces si esta mal

Gracias por la aclaracion 🙂

Ah pues si me sale lo mismo en la venta de PAGOS.

Este mes no se emitirá ningún pago. Los ingresos pendientes previos al 1 de octubre de 2012 ascienden a 0,00 US$. Los pagos se emiten en un plazo de 30 días tras finalizar el mes en el que los ingresos pendientes alcancen los 100,00 US$.

Es por el pago en curso, al momento de enviarse a Pago en curso se borra de la pestaña general, y lo puedes ver en la seccion de pagos, no te preocupes, Adsense no te va a robar el dinero ya generado.

Atrás