Error al abrir MOBIDEA, ¿alguna solución?

• Autor Autor redhotonypepper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

redhotonypepper

Delta
Diseñador
intento ingresar y me sale error, alguien esta con el mismo problema ??

la CPA mobidea no abre.. esta pasando desde hace unas horas...

También me sale un Error 404 No pueden quitar mobifea ahora tenia 90 euros casi cobrando

Que se caiga la pagina de ellos me importa poco la verdad, siempre pasa... Pero fijandome bien... Nada redirecciona como deberia en sus campañas, eso si preocupa más...

A mi me paso ayer que me daba una 404 pero fue por unos minutos luego logre entrar, a mi me preocupa henrymck porque actualmente es a mi parecer la empresa de CPA que paga mejor y dependo de ella para subsistir :encouragement:

A mi me paso ayer que me daba una 404 pero fue por unos minutos luego logre entrar, a mi me preocupa henrymck porque actualmente es a mi parecer la empresa de CPA que paga mejor y dependo de ella para subsistir :encouragement:

xD es que normalmente se les cae la pagina y no pasa nada, porque las campañas siguen funcionando, pero ahora mismo las campañas no estan corriendo... eso si afecta economicamente... que se les caiga su pagina solo afecta que no se puedan ver las estadisticas... pero no significa que se esta perdiendo dinero... que no redireccionen las campañas SÍ.

PD: ya redirecciona...

Ataque ddos a mobidea por putooooooosssss \o/

Me paso lo mismo ayer, me preocupa que esto afecte las ganancias.
[MENTION=141253]Mobidea team[/MENTION]

Buenas tardes a todos,
Ayer tuvimos un fallo técnico debido a causas externas a nosotros. El problema fue solucionado lo más pronto posible. Nada se ha perdido y pudimos reprocesar todo en las horas siguientes al problema. Así que todo está arreglado, la plataforma está funcionando correctamente y pueden seguir enviando tráfico a nosotros sin cualquier problema.
Saludos
Equipo Mobidea

Atrás