Error al cambiar el tema de WordPress, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de forobeta en mi pagina web no puedo cambiar de theme al intentar cambiar de theme me encuentrocon el siguiente problema : Ha ocurrido un error inesperado. Puede que algo vaya mal con WordPress.org o la configuración de este servidor. Si sigues teniendo problemas prueba en los foros de soporte.

Inténtalo de nuevo

podrian ayudarme?

eso te ocurre con todos los themes?

Si te ocurre con todos mira que no sea algun problema de permisos de los archivos del theme

si amigo me pasa con todos los themes como puedo mirar y configurar los permisos de los themes?

antes tenia wordpres tambien pero mi pagina trataba de otra tematica y ahora lo puse denuevo pero con otro hosting y me aparece este error :/ no se si sea error de hosting aunque no creo :/

Es un error que no habia visto antes, pero segun acabo de leer le pasa a mas gente y no solo con los themes de momento yo probaria a dar permisos 777 a todos los archivos por si fuera ese el problema y a descargarme e instalar wordpress en otro directorio por si estuvieran dañados los archivos.

Pues esta lanueva version de wordpress y lo instalare aver si con esta acutualizacion no me da problema pero necesito hacer un back-up primero 😛 muchas gracias

Hola!
tenes el blog con una web .wordpress.com? o tenes tu host con ftp para subir los themes ahi?
Saludos

Atrás