Z zero777 Lambda 19 Jun 2014 #1 alguien le sale este anuncio en facebook ? me sale ese error hasta ahorita. 😱
elaviador Gamma Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 19 Jun 2014 #3 Esta caído, nuevas actualizaciones seguro.
LuGaleno 1 Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 19 Jun 2014 #4 Sí... a mi también me anda mal.
Naster Iota Verificación en dos pasos activada 19 Jun 2014 #6 si, al parecer esta caido.:ambivalence:
D djkalish17 1 Pi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 19 Jun 2014 #7 Si, ya van como 20 minutos 😕
LuGaleno 1 Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 19 Jun 2014 #10 Que raro.. nunca vi tanto tiempo caído a facebook.
elaviador Gamma Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 19 Jun 2014 #11 Ya está online de nuevo.
S soniderot Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Jun 2014 #12 me salio como 20 minutos andaban actualizando su nueva version :/
D djkalish17 1 Pi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 19 Jun 2014 #15 Creo que han arreglado algunos bugs. Un problema que tenía en un blog (el boton de compartir de facebook) se corrigió solo, luego de está actualización 🙂
Creo que han arreglado algunos bugs. Un problema que tenía en un blog (el boton de compartir de facebook) se corrigió solo, luego de está actualización 🙂