Error al conectar cuenta de Instagram con Facebook

• Autor Autor nohaymanera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nohaymanera

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,

Antes que nada me gustaría dejar claro que antes de publicar en el foro he buscado la posible respuesta a mi problema por todas partes, pero me ha resultado imposible encontrarla.

Quiero promocionar algunos posts de mi página de instagram, pero como es lógico, primero tengo que conectar mi página de facebook con mi cuenta de instagram, a través del apartado "añade una cuenta de instagram" que encontramos cuando se entra en la página creada en facebook. El problema viene ahora. Cuando le doy al "añadir cuenta de instagram" me pide el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta de instagram que quiero relacionar. Lo pongo, y al darle aceptar me sale: "Se ha producido un error inesperado", y evidentemente no me deja conectar ambas cuentas. Estoy desesperado, ya no se que hacer. Porqué si al menos me informase sobre qué tipo de error ocurre, tendría algo con lo que seguir buscando, pero solo se limita a decirme que se ha producido un error inesperado.

Espero que me podáis ayudar porfavor. Muchas gracias.

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    24,3 KB · Visitas: 145
Buenas.

Intenta hacerlo desde Instagram en vez de hacerlo desde Facebook. En tal caso que persista, intenta comunicarte con e soporte técnico de Facebook

Saludos!

Atrás