Error al crear un foro

vgomera Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenos dias, Tengo un problema cuando quiero crear un nuevo foro, siempre me lo convierte en un subforo.

Si cuando lo creo, le pongo como foro principal la categoria, me lo inserta dentro como subforo dentro de la barra de la categoria.

Y quiero ponerlo que sea un foro de esa categoria, como lo hago?

Gracias

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Si te entiendo bien, lo que quieres es que el foro creado actué como categoría, ¿es eso?

Si es así, fíjate que en Opciones de Crear Mensajes, Actuar como Foro, esté seleccionado No.

ThE LeAdEr

Beta
Desde
13 Feb 2005
Entendí tu mensaje igual que mcloud

Te dejo unas imágenes para que puedas ubicarte

vgomera

Gamma
Desde
28 Jun 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Perdonad por la tardanza, pero no puedo conectarme muy a menudo.

No es eso lo que queria decir, es que me explico como un libro cerrado jaja.

Cuando quiero crear un nuevo foro, me aparece como subforo.
2zs2xvr.jpg

Y quiero que aparezca como foro dentro de esa misma categoria.

e684tv.jpg

Como, La tabernilla, Los fogones, Videos de Youtube etc.

Gracias

ThE LeAdEr

Beta
Desde
13 Feb 2005
vgomera, EN TEORÍA es porque estás seleccionando mal la sección del foro que estás creando.

Al crear el nuevo foro, debes seleccionar dónde lo quieres poner. Puedes elegir en NINGUNO, para que aparezca "solito" en el home (que no esté dentro de ninguno), o puedes seleccionar alguna sección (una categoría o algún foro/subforo), entonces aparecerá dentro de esa sección.

En la imágen 1 podés ver el ejemplo que hice para mostrarte, ahí debes seleccionar (en tu caso) "Zona de Ocio"

También podés directamente, en el listado general de Foros, sobre la categoría donde querés que esté el nuevo Foro, seleccionar la opción "Agregar Sub-Foro" (se llama subforo aunque esté dentro de una categoría)

Espero que te haya servido

vgomera

Gamma
Desde
28 Jun 2008
Si le doy a seleccionar ninguno me lo pone el ultimo, como debo despues subirlo al lugar que quiero que quede

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Al entrar en el Administrador de Foros, hay un orden de deplegado. Indica el orden que desees y haz clic en el boton "Guardar Orden de Desplegado".