Error al entrar a las notificaciones de una fanpage en Fb

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Johao Hernandez

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Amigos a alguien mas le pasa que al entrar a las notificaciones de una fanpage tira este error? ya probe con varias fanpages y lo mismo.
eUfIwoWERWWKfTT9ixBO5Q.png

Efectivamente. También me pasa, acabo de revisarlo.

Me sucede lo mismo, que estará sucediendo con Facebook?. :ambivalence:

A mi no me pasa, pero por otro lado no puedo programar publicaciones. Facebook y sus bugs y problemas everywhere...

a mi me pasa igual

Ese tipo de error me salia al querer ver mi fan page, veo que hoy le estan saliendo varios errores a diferentes usuarios, imagino que estan actualizando varias cosas.

a mi me acaba de pasar... sera verdad que los de fb tienen programadores de enserio o estan colocando niños de 5 años a hacer sus actualizaciones ?:distant:

Efectivamente. También me pasa, acabo de revisarlo.

Me sucede lo mismo, que estará sucediendo con Facebook?. :ambivalence:

A mi no me pasa, pero por otro lado no puedo programar publicaciones. Facebook y sus bugs y problemas everywhere...

a mi me pasa igual

Ese tipo de error me salia al querer ver mi fan page, veo que hoy le estan saliendo varios errores a diferentes usuarios, imagino que estan actualizando varias cosas.

Esperemos no sea alguna actualizacion que nos afecte :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Tengo el mismo problema 😕

Igual por aca

Ya esta solucionado, cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás