M
Maickel Bracho
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Me esta pasando lo mismo a mi 😕
También me ha sucedido prueba enviar un monto menor y/o enviar el dinero a otra cuenta de PayPal.
Se soluciona con pasar del tiempo, o tal vez con un monto menor.
Pero probaste otro email? Al parecer PayPal esta jugando con nosotros como menciono un usuario del foro están jugaron al tim marin para ver a quien van a joder:fatigue:Traté de hacerlo e incluso pobre con montos bajos a 10 USD y sigue dando el mismo error :ambivalence:
Me está pasando lo msimo, y lo probé con 2 cuentas diferentes y con la app para android, lo estaba hablando con el user @Frozen por si era problema mío, pero veo que no.
A ver si mañana se solucionar.
@exchangerperu tu si puedes enviar dinero ahora?
Nunca tuve ese problema.
Pero conozco a varios clientes que al veces le pasa lo mismo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero probaste otro email? Al parecer PayPal esta jugando con nosotros como menciono un usuario del foro están jugaron al tim marin para ver a quien van a joder:fatigue:
Problema mayormente en cuentas nuevas. si acabas de recibir un pago .. y quieres comprar o mandar dinero paypal lo toma como sospechoso
lo mejor cuando te bota ese mensaje es esperar 24hrs y te dejara enviar el pago . Saludos
a veces tambvien puedes hacerlo mediante el celu. pero puede haber problmas de limitacion .. Saludos
Ya al parecer nadie nos quiere:fatigue:Probé con eso y mucho más y nada, PayPal está jugando con nuestras vidas 😕
Es una cuenta vieja del 2014, aún no entiendo que puede pasar, no soy el único que está teniendo ese tipo de problemas por lo que veo
Tuve el mismo problema, solo SOLICITE PAGO con el correo del cliente, le llegó y realizo el pago correctamente. 😎
Y el tema de las comisiones va igual?
Problema mayormente en cuentas nuevas. si acabas de recibir un pago .. y quieres comprar o mandar dinero paypal lo toma como sospechoso
lo mejor cuando te bota ese mensaje es esperar 24hrs y te dejara enviar el pago . Saludos
a veces tambvien puedes hacerlo mediante el celu. pero puede haber problmas de limitacion .. Saludos