Error al enviar dinero a través de PayPal

• Autor Autor Maickel Bracho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,

Tengo un pequeño problema un compañero está tratando de enviarme un dinero y me lo envia por compra de un articulo, pero a la hora de enviarme el dinero da un error os dejo captura de dicho error:

mibDfhd.webp

Alguna ayuda o que puedo hacer al respecto :ambivalence:

Me esta pasando lo mismo a mi 😕

intentaron creando botón:distant: de pago?

Se soluciona con pasar del tiempo, o tal vez con un monto menor.

Suena mas a problema de paypal pero es raro! :sorrow:

También me ha sucedido prueba enviar un monto menor y/o enviar el dinero a otra cuenta de PayPal.

También me ha sucedido prueba enviar un monto menor y/o enviar el dinero a otra cuenta de PayPal.

Traté de hacerlo e incluso pobre con montos bajos a 10 USD y sigue dando el mismo error :ambivalence:

Se soluciona con pasar del tiempo, o tal vez con un monto menor.

Tocará esperar entonces, ya que llevo desde está mañana tratando de hacer el envío y no he podido, también he tratado con montos menores y nada :s

Última edición:
No es un problema de paypal, es un nuevo método de seguridad para evitar estafas y por ende ellos tener que reponer dinero. Pasa principalmente con algunos paises y cuentas nuevas.

Me está pasando lo msimo, y lo probé con 2 cuentas diferentes y con la app para android, lo estaba hablando con el user @Frozen por si era problema mío, pero veo que no.

A ver si mañana se solucionar.

@exchangerperu tu si puedes enviar dinero ahora?

Traté de hacerlo e incluso pobre con montos bajos a 10 USD y sigue dando el mismo error :ambivalence:
Pero probaste otro email? Al parecer PayPal esta jugando con nosotros como menciono un usuario del foro están jugaron al tim marin para ver a quien van a joder:fatigue:

Me está pasando lo msimo, y lo probé con 2 cuentas diferentes y con la app para android, lo estaba hablando con el user @Frozen por si era problema mío, pero veo que no.

A ver si mañana se solucionar.

@exchangerperu tu si puedes enviar dinero ahora?

Nunca tuve ese problema.

Pero conozco a varios clientes que al veces le pasa lo mismo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Problema mayormente en cuentas nuevas. si acabas de recibir un pago .. y quieres comprar o mandar dinero paypal lo toma como sospechoso
lo mejor cuando te bota ese mensaje es esperar 24hrs y te dejara enviar el pago . Saludos

a veces tambvien puedes hacerlo mediante el celu. pero puede haber problmas de limitacion .. Saludos

Pero probaste otro email? Al parecer PayPal esta jugando con nosotros como menciono un usuario del foro están jugaron al tim marin para ver a quien van a joder:fatigue:

Probé con eso y mucho más y nada, PayPal está jugando con nuestras vidas 😕

Problema mayormente en cuentas nuevas. si acabas de recibir un pago .. y quieres comprar o mandar dinero paypal lo toma como sospechoso
lo mejor cuando te bota ese mensaje es esperar 24hrs y te dejara enviar el pago . Saludos

a veces tambvien puedes hacerlo mediante el celu. pero puede haber problmas de limitacion .. Saludos

Es una cuenta vieja del 2014, aún no entiendo que puede pasar, no soy el único que está teniendo ese tipo de problemas por lo que veo

Tuve el mismo problema, solo SOLICITE PAGO con el correo del cliente, le llegó y realizo el pago correctamente. 😎

Probé con eso y mucho más y nada, PayPal está jugando con nuestras vidas 😕

Es una cuenta vieja del 2014, aún no entiendo que puede pasar, no soy el único que está teniendo ese tipo de problemas por lo que veo
Ya al parecer nadie nos quiere:fatigue:

A optar por usar Payoneer y/o Skrill (Aunque ni siquiera como funciona este pero habrá que probarlo), con decirte que mi PayPal tiene como 2 años de antiguedad y mas de 200 transacciones y nunca he recibido ni 1 Disputa he verificado mi PayPal con mi DNI, Telefono email y tantas cosas y de un segundo a otro me limitaron por enviar un pago de 30$ :fatigue: Luego envio la DNI y me dicen que no es la mia.- Envio mi RIF y me dicen que no es el mismo.- envio un mensaje quejandome y me dicen que mi email de paypal no esta verificado y solo uso ese desde que cree la cuenta.

Sinceramente ya hay que abrir los ojos y fijarnos lo que esta sucediendo.. ya a mi se me quitaron las ganas de seguir usando PayPal ya he pasado muchos dolores de cabeza quejandome por lo mismo y decir que los documentos que un día me aprobaron ahora me dicen que eso no es mio:fatigue:

Tuve el mismo problema, solo SOLICITE PAGO con el correo del cliente, le llegó y realizo el pago correctamente. 😎

Y el tema de las comisiones va igual?

Lo dudo, mi cuenta es muy antigua, con datos reales, cientos de transacciones y miles de dólares enviados y recibidos:

d28842337af348acafc6c355d9e7dc2f.png

Supongo que será un error temporal, porque retiré el dinero que tenía a mi cuenta bancaria (por seguridad) y si me dejó.

Atrás