Error al enviar pago por PayPal

• Autor Autor josemanuel2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josemanuel2

Gamma
Saludos !

He intentado cerrar un trato, de una cantidad alta, pero paypal no me deja enviar a la persona me sale un error que tengo que comunicarme con atencion al cliente.

pd : ambos abrimos la cuenta paypal desde la misma IP - Computadora sera que afecta?

he llamado a PP y me dijieron que es un filtro que tengo que esperar 24 Hrs...

Alguien le ha pasado eso? y que se debe hacer en ese caso...

Si las dos cuentas son de colombia no podras enviar dinero entre ellas. si no es asi debe ser como te dice soporte, y ten en cuenta que el pago puede ser retenido varios dias.

Saludos !

He intentado cerrar un trato, de una cantidad alta, pero paypal no me deja enviar a la persona me sale un error que tengo que comunicarme con atencion al cliente.

pd : ambos abrimos la cuenta paypal desde la misma IP - Computadora sera que afecta?

he llamado a PP y me dijieron que es un filtro que tengo que esperar 24 Hrs...

Alguien le ha pasado eso? y que se debe hacer en ese caso...
Tienes que esperar las 24 horas sin abrir tu cuenta y ya

Tienes que esperar las 24 horas sin abrir tu cuenta y ya

Ya te ha pasado lo mismo? mi cuenta es de venezuela

- - - Actualizado - - -

Si las dos cuentas son de colombia no podras enviar dinero entre ellas. si no es asi debe ser como te dice soporte, y ten en cuenta que el pago puede ser retenido varios dias.

Venezuela... y me imagino que la cuenta que recibe es d estados unidos

Amigo tranquilo solo tienes que esperar. Sino se soluciona probablemente como es una suma alta, es que te restringieron la operación. :encouragement:

¿La tienes verificada?

¿Si abres la cuenta se reinician esas 24 horas y tienes que volver a esperarlas?
¿Qué sentido tiene eso?:ambivalence:
O sea, no se reinician pero si cometes un error el sistema vuelve a bloquearte y asi ps, lo mejor es dejarla intacta, a veces hasta con esperar 6 horas se arregla

O sea, no se reinician pero si cometes un error el sistema vuelve a bloquearte y asi ps, lo mejor es dejarla intacta, a veces hasta con esperar 6 horas se arregla

Qué sensible es PayPal 🙁

Qué sensible es PayPal 🙁
Bueno teniendo en cuenta que manejan tu dinero, ¿te gustaría que siendo tu cuenta de por ejemplo mexico alguien de china ingrese y pueda transferir el dinero a una cuenta rusa sin ningun bloqueo ni limitacion?

Atrás