Error al envio un email

• Autor Autor HaK3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HaK3r

HaK3r

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, tengo una pagina web realizada con el AdobeMuse CC, me funciona bastante decente para lo que necesito, pero me tengo un pequeño problema con el tema del formulario.
Tengo un formulario que cuando lo envías, automáticamente se me envía a mi correo electrónico, me funciona correctamente pero solo la primera vez que lo envió. Os lo explico mejor, subo la web al Host, envió el formulario y me va correcto, pero ya no me envía ningún formulario más y no se a que se puede dar el error.
He hablado con los de mi Host y me aseguran que es problema del código. Un amigo mio a revisado por encima el código y no a visto ningún problema. No se si igual a alguien le a pasado lo mismo o no, pero no se como se podría solucionar.

Muchas gracias por la ayuda!

Yo no soy partidario de los maquetadores web porque hacen autenticas barbaridades a nivel de código. Muse no sé como trabaja ni que código escribe. Para poderte ayudar, tendrás que compartir aquí el código que te ha escrito Muse para tu sección de contacto.

Yo no soy partidario de los maquetadores web porque hacen autenticas barbaridades a nivel de código. Muse no sé como trabaja ni que código escribe. Para poderte ayudar, tendrás que compartir aquí el código que te ha escrito Muse para tu sección de contacto.

Si, haber he visto el código y lo primero que hace es meter el formulario en una array: Screenshot by Lightshot
Luego lo envía a la función 'process_form': Screenshot by Lightshot
La función procesa el formulario por varias funciones para detectar que todo este bien(por lo que entiendo yo): Screenshot by Lightshot
función 'get_form_error_response': Screenshot by Lightshot
función 'check_required_fields': Screenshot by Lightshot
función 'email_form_submission': http://prntscr.com/9b15hr

Gracias por la ayuda 🙂.

En una vista muy rápida a email_form_submission() no he visto ningún error. Lo único que se me ocurre es que elimines el arroba (@) de la función mail(), para que el mismo te muestre los errores que haya, ya que el arroba justamente desactiva los avisos que mail() puede haber lanzando.

Atrás