julsar Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 5 Abr 2020 #1 Buenas! Me da este porblema, alguien sabe como solucionarlo??? image uploader site Gracias!
Pickle Rick No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 5 Abr 2020 #2 Tienes “” dentro de tú div eso corta la consulta de mysql deberias de cambiarlas por ‘ o bien concatener comillas simples en las comillas dobles.
Tienes “” dentro de tú div eso corta la consulta de mysql deberias de cambiarlas por ‘ o bien concatener comillas simples en las comillas dobles.
julsar Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 5 Abr 2020 #3 Javier Reyes dijo: Tienes “” dentro de tú div eso corta la consulta de mysql deberias de cambiarlas por ‘ o bien concatener comillas simples en las comillas dobles. Hacer clic para expandir... Gracias javier! El caso es q yo no he tocado nada pq ni idea de DB. Simplemente he importado una Db d unhñ hosting a mi nueva data base en mi hosting.... Si funcionaba en el otro.pq en el mio.no?
Javier Reyes dijo: Tienes “” dentro de tú div eso corta la consulta de mysql deberias de cambiarlas por ‘ o bien concatener comillas simples en las comillas dobles. Hacer clic para expandir... Gracias javier! El caso es q yo no he tocado nada pq ni idea de DB. Simplemente he importado una Db d unhñ hosting a mi nueva data base en mi hosting.... Si funcionaba en el otro.pq en el mio.no?