Error al importar usuarios de foro

alemaster Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2010
Hola amigos de vbhispano, me presento soy Alejandro de Punta Arenas, Chile, este es mi primer post aquí, les cuento: Importé con Impex una base de datos creada en un foro anterior, creado con VB 3.8.3 a uno nuevo con VB 4.0.4, el tema es que se importó el foro correctamente, pero al tratar de ingresar un usuario antiguo del foro al nuevo foro, se loguea bien, pero la primera cosa extraña es que me dice en inglés el "gracias por iniciar sesión, serás redireccionado", siendo que está traducido al español. Bueno y al redireccionar, no entra al sitio, sino que sale este error: Fatal error: The requested language does not exist, reset via tools.php. in [path]/includes/functions.php on line 1488

Eso sería, muchas gracias de antemano, y felicitaciones por su foro, que es espectacular, todo muy claro, es un tremendo aporte para quienes empezamos con vbulletin.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Alejandro, bienvenido seas a vBulletin Hispano.

Lo que te dice ese mensaje de error es que en la configuración del foro se ha definido utilizar un idioma que no existe, bien sea porque su ID ha cambiado, o porque de hecho no hay una traducción instalada. En el directorio 'do_not_upload' de vBulletin hay un archivo llamado tools.php. Sube ese archivo al directorio del panel de administración (admincp) y dirígete a:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.tusitio.com/admincp/tools.php
Estando allí deberás introducir tu "Customer Number" y bajar hasta hallar el enlace [Default Languaje].

Saludos.

alemaster

Curioso
Desde
13 Jul 2010
Muchas gracias Andrés, solucionado, pero tengo otro detalle....al loguearse un usuario, entra pero aparece que no tiene privilegios para ver la pagina de inicio, solo tiene acceso al foro, incluso desaparece la pestaña inicio en el navbar, que tengo que cambiar para que lo pueda ver?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Tienes que definir para el grupo de usuarios al que pertenece los permisos adecuados para acceder a las páginas del foro. Eso lo haces en:

Panel de Administración -> Grupos de Usuarios -> Permisos de Foro

Además, asegúrate de que ese grupo tenga permitido el acceso a otras páginas del foro editando su configuración y definiendo los permisos adecuados:

Panel de Administración -> Grupos de Usuarios -> Administrar Grupos -> Editar Grupo X

robertonarutero

Beta
Desde
8 Dic 2009
Creo que no te falla permisos de foro si no que lo que te pasa es que no ajustaste los permisos del CMS, que es tu página de inicio. Si en verdad es esto haz lo siguiente:
  1. Inicia sesión en el ACP [Panel de Administración]
  2. Dirígete en la parte izquierda a donde pone vBulletin CMS
  3. Dirígete a permisos y después ajustalos a tu gusto para los diferentes grupos.
  4. Que no te pase como a mi que el permiso Puede Usar HTML en el CMS es vital para que se pueda leer asique activalo en todos, esto te lo digo por mi experiencia (ademas de activar Puede leer el CMS).
Mucha suerte.