Error al instalar segundo WordPress en HostGator

• Autor Autor cocoidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cocoidal

Épsilon
A ver, estoy intentando instalar un segundo wordpress en mi servidor de hostgator pero me dá el seguiente error:

Instalar WordPress (2/3)

La instalación no puede completarse:

- Usted no puede instalar mas de un script en el directorio root de un dominio.

Click en el navegadoror Volver para correjir el error.

Al rellenar todos los datos y darle a "siguiente" me dice eso. No sé que estoy haciendo mal o donde tiene que ir instalado el segundo wordpress.

Gracias por la ayuda, un saludo.

Pero donde instalaste el wordpress dentro de una carpeta donde tenias wordprees ya instalado?

Le doy a nueva instalación con el fantástico deluxe y en "Instalar en dominio" pongo el nuevo dominio y en "Install in directory" lo dejo en blanco, eso tengo que cambiarlo?

Gracias.

Una pregunta que plan de hostgator tienes, el Baby? si es asi no deberias tener ningun problema... si puedes colocar una captura para saber donde es que lo estas instalando

Sí, es el plan baby, quizás haya añadido mal el segundo dominio ya que en las opciones del dominio en el que quiero instalar el wordpress me sale lo siguiente:

Enlace eliminado

En la parte que pone Install in directory la dejo en blanco, tampoco sé si eso es así o no.

Gracias por la ayuda.

Última edición:
Has pensado en la instalación manual?

Pues, hombre, si no me queda más remedio tendré que hacerlo manualmente, pero preferiría instalarlo así, aunque no se si se podrá. Nunca lo he instalado manualmente.

Si dejala en Blanco, el sistema la instalara en el directorio raiz... en una carpeta que el mismo llamara haciendopostres.com..... ahi estaran los archivos de tu wordpress

Sí, es el plan baby, quizás haya añadido mal el segundo dominio ya que en las opciones del dominio en el que quiero instalar el wordpress me sale lo siguiente:

Enlace eliminado

En la parte que pone Install in directory la dejo en blanco, tampoco sé si eso es así o no.

Gracias por la ayuda.

Este es el error que me da si lo hago así:

Enlace eliminado

No has pensado tratar de instalarlo en las 3ra opcion que te da? haciendopostres.planesparahoy.com
puede que te funcione

mmm, así si que me ha funcionado, voy a ver si redireccionando esa dirección, a haciendopostres.com funciona, muchas gracias.

PD: si lo hago así y redirecciono haciendopostres.com a haciendopostres.planesparahoy.com me aparecerá en la barra de direcciones esta última, hay alguna manera de cambiar eso? eso influye en algo para el SEO?

Última edición:
no me habia dado cuenta, pero tengo un blog instalado asi, (haciendopostres.planesparahoy.com) pero el mio es creativalibertad.appulo.info y si entro como si fuera el solo dominio creativalibertad.com, asi que dudo que afecte en algo, pero si te da problemas yo diria que lo instales manualmente.

Ese error normalmente aparecer cuando ya has instalado un blog en un dominio, si tu has instalado un blog en ese dominio y quieres reinstalar por alguna razón primero tienes que borrar el blog com el mismo fantástico deluxe y luego volverlo a instalar, así no tendrás ese error.

También hice eso...pero seguía sin funcionarme, ahora lo tengo instalado en haciendopostres.planesparahoy.com pero se puede acceder a el desde haciendopostres.com, así que supongo que está solucionado el problema.

Atrás