Error al instalar vbulletin 4.1.12

elfenny Seguir

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
vbulletin install 4.1.12 problem

El problema es que al querer instalar me aparece este mensaje...
Successfully connected to the database.

You may Have already installed vBulletin. Would you like to see options for clearing the contents of This Existing database?
Le doy clic en NO y me aparece esto...
An error has occurred. Please contact vBulletin Support for assistance.

Module: install, Step 1 Error.

New installation can not continue as long as tables are detected vBulletin Within your database.

Perhaps instead you Meant to Upgrade?
Cual creen que sea el problema??

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Borra las tablas de la db y lo instalas.

Ya lo intente pero me aparece esto...

The server returned no response. This is probably due to a timeout setting. Please contact vBulletin Support for assistance

Me urge instalar mi foro, alguien sabe que puedo hacer en este caso? ya cheque el config.php y creo que no tiene error

Duditas

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2006
Yo necesito más datos porque no entiendo.

Según dice ahí, ya tienes instalado el foro por lo que la opción de install no es la que debes elegir, si no la de upgrade.

Si lo que quieres es instalar desde cero, tendrías que entrar a tu cpanel, borrar la base de datos que haya y empezar la instalación desde cero. También podrías dar a la opción de YES cuando te pregunte "Would you like to see options for clearing the contents of This Existing database?"

Pero primero es necesario saber si estás instalando el foro de primeras o lo que quieres hacer es una actualización, no sea que ya tengas algo y lo borres sin querer.
Segundo, saber si lo quieres instalar en la raiz de tu ftp o en la carpeta forum

Cuando sepamos esto, podremos darte más información.

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Ese error es muy común cuando el servidor está saturado/sobrecargado.

Intenta en una hora que no sea pico y, si tu bolsillo puede, cambia de hosting !!!! :)

Saludos!!!

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
No es que ponga en duda tu palabra, SEW, pero no veo qué tiene que ver que el hosting sea barato y se sobrecargue con que te diga que ya existen las tablas =S

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
No es que ponga en duda tu palabra, SEW, pero no veo qué tiene que ver que el hosting sea barato y se sobrecargue con que te diga que ya existen las tablas =S

oh,descuida,no hay problama.

Yo lo decía por el mensaje: The server returned no response. This is probably
due to a timeout setting.

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Estimado para poder ayudarte primero debes de contestar algunas preguntas.

- Deseas Instalar desde CERO o quieres hacer una actualización de version ¿?
- Los archivos de Instalación lo bajaste de la web oficial de VB ¿?
- Has preguntado a tu proveedor de hosting si este soporta VB ¿?

- Has creado o conectado tu bases de datos ¿?

Después de esto estaré gustoso en ayudarte.

Saludos!

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Pues ya pude instalarlo... como? no lo se.
Solo recuerdo que deje abierta la pagina donde me marcaba el error y despues de un rato la volvi a abrir y ya estaba el proceso de instalacion, no se ke hice bien o mal pero ya lo tengo instalado xD

PepinYaco

Curioso
Desde
5 Abr 2011
Hola! Estoy yo tengo vB 4.1.5 installado y estoy tratando de upgrade a vB 4.1.12, pero cada ves que trato de hacer el upgrade, algo pasa que me dana el templete completo del foro. Osea que sale solo texto nada ningunas de las graficas salen.

Alguien me puede ayudar?

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Pepin crea tu propio tema por favor. Tu problema se soluciona corriendo una tarea de mantenimiento, recostruir plantillas o estilos, algo así se llama.

PepinYaco

Curioso
Desde
5 Abr 2011
Ok no hay problema. no sabia que podia comenzar mi propio tema cuando otra persona ya tenia mi mismo problema. Gracias.