Error al instalar vBulletin

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

andro Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2010
depues de suvirlo todo a mi host por FTP y todo,,, voy a instalarlo en mi host y al poner el /install/install.php me sale esto a la pagina:

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING, expecting ',' or ';' in /home/vol4/freei.me/freei_5392623/htdocs/includes/adminfunctions.php on line 397

si alguien me dice como solucionarlo o si tiene solucion o que debo acer...:(

// Editado //
Nota administrativa:
Bajo ningún criterio puedes menciona el uso de de vBulletin ilegal

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Puedes revisar este post:
http://www.vbhispano.com/foros/f37/necesitas_vbulletin_nulled_entra_descargar_ultima_version-12963/

Ese gracioso post lo que viene a decirnos es que si usas vbulletin null nadie sabe lo que contiene... Así que solucionar los problemas que te pueda dar sería dar palos de ciego :-/.

Por otra parte, lo lamento pero en esta comunidad no se da soporte para script null... Puedes adquirir una licencia aquí: Purchase vBulletin, the most powerful forum software available.

Si no puedes costear la licencia, puedes usar otros scripts gratuitos como SMF Home of SMF: Free PHP and MySQL forum software o phpbb phpBB • Creating Communities Worldwide :)

andro

Curioso
Desde
6 Abr 2010
gracias por tu respuesta ^^ me are un SMF pa empezar con lo de los foros y cuando ya entienda mas , me comprare una licencia de vBulletin :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.