zoultranx Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada 23 Abr 2013 #1 alguno le paso? como lo solucionaron? aclaro que me aparece eso cuando quiero entrar a cualquier blog no mas, hasta cuando quiero entrar al mio! Adjuntos blog.webp 13,7 KB · Visitas: 15
alguno le paso? como lo solucionaron? aclaro que me aparece eso cuando quiero entrar a cualquier blog no mas, hasta cuando quiero entrar al mio!
E ecomedic Delta 23 Abr 2013 #2 Es normal, no te preocupes. Hace un par de días se comentó sobre esto. Pásate por aquí
EdisonRd 1 Mi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 23 Abr 2013 #3 No pasa nada tranquilo amigo:encouragement:
Eliop Lambda Social Media Verificación en dos pasos activada 23 Abr 2013 #4 Eso me pasa al usar por mucho tiempo el Google Monitor. En fin, no te preocupes.
zoultranx Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada 24 Abr 2013 #5 Gracias, ya me deja por suerte 🙂 me puse medio nervioso porque pasaron un parde horas para que me dejara :/
Gracias, ya me deja por suerte 🙂 me puse medio nervioso porque pasaron un parde horas para que me dejara :/
pedro salinas Pi Verificado Verificación en dos pasos activada 24 Abr 2013 #6 Pero ellos mismo te dan una opción para que demuestre que eres humano haces eso y listo :witless:
zoultranx Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada 26 Abr 2013 #7 pedro salinas dijo: Pero ellos mismo te dan una opción para que demuestre que eres humano haces eso y listo :witless: Hacer clic para expandir... No no me habian dado opcion de captcha por eso me puse tan nervioso jaja
pedro salinas dijo: Pero ellos mismo te dan una opción para que demuestre que eres humano haces eso y listo :witless: Hacer clic para expandir... No no me habian dado opcion de captcha por eso me puse tan nervioso jaja