error al loguear como admin 4.8

• Autor Autor merovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

merovicio

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola wenas noches tengo un pequeño problema con vbulletin es el siguiente
lo tentia en /web/ i lo e pasado al general root
ahora se ve todo i funciona todo pero cuando intento loguear con admin en admin me saca para fuera i me dice qaue loguee como si no funcinara a que puede ser devido esto ?

Amigo disculpa que me cuelgue de tu post, pero yo actualmente presento el mismo problema, actualice mi foro a 4.0.8 y cuando los usuarios se loguean, les sale el mensaje de que esta redireccionando pero nuevamente queda pidiendo el loguin, y lo mismo me pasa en el admincp, alguien sabe como solucionar eso?

Gracias y saludos

El problema es bien sencillo de solucionar, suban el archivo tools.php que viene en el paquete que descargasteis de vbulletin, lo ejecuais y usais la opción de limpiar caché o restaurar caché, ahora de memoria no recuerdo bien, luego borran el archivo tools.php y ya funcionará.

Pues este problema lo he sufrido yo y se arregla de la siguiente manera por lo menos asi lo solucione yo, en opciones de VB --> Opciones de Cookies y Encabezados HTTP --> Dominio de Cookie : tenéis que pinchar en la pestañita que tenéis a la derecha y podéis marcar 2 opciones una ( blanco ) y la otra (.dominio.com )

donde pone dominio pondrá el que ustedes tengáis y el .es,com,org u lo que sea pues marcar esa la mía por ejemplo es ( .paradisweb.org )

si aun no funciona limpiar cookies e historial del navegador que uséis, pero lo mas seguro que se solucione marcando la cokie que tendréis puesta ( blanco) o en ingles blanck .

Claro Terrona, pero el problema es que no te deja loguearte en el cpadmin, con lo cual no puedes realizar esas modificaciones.