error al loguear como admin 4.8

merovicio Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2010
Hola wenas noches tengo un pequeño problema con vbulletin es el siguiente
lo tentia en /web/ i lo e pasado al general root
ahora se ve todo i funciona todo pero cuando intento loguear con admin en admin me saca para fuera i me dice qaue loguee como si no funcinara a que puede ser devido esto ?

wannabe

Alfa
Desde
10 Mar 2010
Amigo disculpa que me cuelgue de tu post, pero yo actualmente presento el mismo problema, actualice mi foro a 4.0.8 y cuando los usuarios se loguean, les sale el mensaje de que esta redireccionando pero nuevamente queda pidiendo el loguin, y lo mismo me pasa en el admincp, alguien sabe como solucionar eso?

Gracias y saludos

Lizard

Beta
Desde
26 Feb 2009
El problema es bien sencillo de solucionar, suban el archivo tools.php que viene en el paquete que descargasteis de vbulletin, lo ejecuais y usais la opción de limpiar caché o restaurar caché, ahora de memoria no recuerdo bien, luego borran el archivo tools.php y ya funcionará.

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
Pues este problema lo he sufrido yo y se arregla de la siguiente manera por lo menos asi lo solucione yo, en opciones de VB --> Opciones de Cookies y Encabezados HTTP --> Dominio de Cookie : tenéis que pinchar en la pestañita que tenéis a la derecha y podéis marcar 2 opciones una ( blanco ) y la otra (.dominio.com )

donde pone dominio pondrá el que ustedes tengáis y el .es,com,org u lo que sea pues marcar esa la mía por ejemplo es ( .paradisweb.org )

si aun no funciona limpiar cookies e historial del navegador que uséis, pero lo mas seguro que se solucione marcando la cokie que tendréis puesta ( blanco) o en ingles blanck .

Lizard

Beta
Desde
26 Feb 2009
Claro Terrona, pero el problema es que no te deja loguearte en el cpadmin, con lo cual no puedes realizar esas modificaciones.