P
Peregrino
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acababa de probar woorank y me ponía que el idioma declarado (inglés) no era el mismo al que estaba usando (español) y he visto que podía meterle una etiqueta en el header para cambiarlo y me ha dado error, la he borrado y se ha quedado pillado del todo. Cuando me meto en la url del blog me sale la página en blanco y cuando intento actualizar el código o moverme por el editor de wordpress, me pone el mensaje:
Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/xxxxxxx/pokerruinedmylife.com/wp-content/themes/calotropis/includes/header.php on line 87
Ya he quitado la etiqueta que había añadido y sigue igual. No puedo acceder a ningún sitio, salvo al editor del header que no lo he cerrado, pero da igual lo que haga que me sigue saliendo ese mensaje y en la línea 87 ya no está ese símbolo que me pone en el error (está solo el de ?> que ya estaba antes).
¿Alguna idea de como arreglarlo?
Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/xxxxxxx/pokerruinedmylife.com/wp-content/themes/calotropis/includes/header.php on line 87
Ya he quitado la etiqueta que había añadido y sigue igual. No puedo acceder a ningún sitio, salvo al editor del header que no lo he cerrado, pero da igual lo que haga que me sigue saliendo ese mensaje y en la línea 87 ya no está ese símbolo que me pone en el error (está solo el de ?> que ya estaba antes).
¿Alguna idea de como arreglarlo?
Última edición: