Error al modificar header: página en blanco y mensaje de error

  • Autor Autor Peregrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Peregrino

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acababa de probar woorank y me ponía que el idioma declarado (inglés) no era el mismo al que estaba usando (español) y he visto que podía meterle una etiqueta en el header para cambiarlo y me ha dado error, la he borrado y se ha quedado pillado del todo. Cuando me meto en la url del blog me sale la página en blanco y cuando intento actualizar el código o moverme por el editor de wordpress, me pone el mensaje:

Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/xxxxxxx/pokerruinedmylife.com/wp-content/themes/calotropis/includes/header.php on line 87

Ya he quitado la etiqueta que había añadido y sigue igual. No puedo acceder a ningún sitio, salvo al editor del header que no lo he cerrado, pero da igual lo que haga que me sigue saliendo ese mensaje y en la línea 87 ya no está ese símbolo que me pone en el error (está solo el de ?> que ya estaba antes).

¿Alguna idea de como arreglarlo?
 
Última edición:
Si lo cambiaste por FTP y ya corregiste el fallo, es tema de caché.

Borra el archivo actual (o mejor lo renombras) y lo subes de nuevo. De manera que no sobreescribas sino que el fichero lo subas "de nuevo".

Seguramente se te solucione el problema.

Ya nos cuentas,

Suerte, saludos

EDITO: si lo hiciste desde el editor de wordpress, aplicando la misma solución del FTP posiblemente lo arregles
 
Última edición:
Copia acá el código del header.
 
Lo estaba haciendo desde wordpress, no se me había ocurrido lo del FTP (npi tengo de esto). Problema resuelto, muchas gracias meaburro!
 
Otro problema resuleto.. ! 😀
 
Es recomendable hacer copias de seguridad de los archivos o de todo el sitio, hoy día la mayoría de paneles tienen sistema de autobackup.. me pregunto si mi socio está haciendo copia del nuestro..
 
Atrás
Arriba