Error al modificar la plantilla del header en el tema

• Autor Autor imported_Rodriz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imported_Rodriz

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal.

Modifiqué mal unos codigos de la plantilla header de mi theme actual al ADMINCP puedo llegar hasta la parte del login pero cuando pongo datos me tira 404 al igual que a la entrada del sitio ya que hize mal esa modificación. No tengo forma de sacar el theme y subir la .xml de vuelta nada hay alguna posibilidad desde el FTP manual?

Espero su ayuda. Gracias

no he entendido muy bien tu problema, pero al editar una plantilla en el admincp hay una opcion que pone revertir la cual te revierte la plantilla que estas usando y te la deja tal y como debería de estar

Nono, yo busque la platinlla header entré y edite para crear un botón nuevo pero le pifie a un codigo if nose si era y ahora cuando entrás al sitio tira 404 porque esta mal editado, y yo para peor cerre las paginas y cuando fui al admincp me pide el login logueo y me tira 404 porque viste que cuando te logueas se loguea con el skin actual de tu foro y te dice Gracias por iniciar sesión bueno... eso no aparece ya que la header esta fallando entonces sin poder entrar al admincp de forma MANUAL poder editar el header y ahi yo poder solucionarlo que ya se que puse mal o si hay que subir algo de vuelta o donde se encuentra las plantillas. Espero que me hallas entendido

Porfavor alguien que me de una mano!

Atrás