Error al mostrar imágenes en Wordpress

• Autor Autor casandra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

casandra

Delta
Por favor, necesito que alguien me eche una mano con esto. Llevo muchas horas investigando y no doy con la solución...

Ayer a primera hora cambié de plan en mi hosting y me asignaron una nueva IP para +++ este blog.

Con el cambio, no puedo ver las imágenes (theme, posts, dashboard). Ninguna imagen.

He probado a cambiar los permisos de las carpetas a 755 y los de los archivos a 644.

He verificado la ruta de las imágenes. Todas están almacenadas en wp-content/uploads. Cuando hago clic en alguna, aparece un error 404. Sin embargo, si pongo la ruta de la imagen en una nueva pestaña del explorador, puedo verla. El problema es que el blog no las lee.

No sé si me he explicado bien. Le he echado un vistazo a este post anterior en el foro, pero no he sacado nada en claro. ¿Me puede dar alguien alguna pistilla?

(Ahora voy a moverme un poco y vuelvo dentro de un rato. Llevo pegada aquí hace horas y se me va a ir la cabeza.) :argh:

Última edición:
Creo que el permiso 755 no te permite leer, intenta con el 777 sólo a la carpeta uploads.

Gracias, thealkaline!

Lo intenté hace unos minutos, pero no funciona. ¿Hay que esperar un poco o algo así?

Sigue saliéndome error 404.

He verificado la ruta e incluso he hecho lo que dice este post (muy sabio, por si alguien tiene el mismo problema), pero no funciona.

me paso lo mismo incluso en el panel de administración no se veían los iconos del menú ni nada. solamente me funcionaban las imágenes .png (en el theme, posts, etc)

reinstale todo y funciono perfectamente.

A mi me esta pasando lo mismo con unos de mis blogs, pero lo contrario a ti, no eh hecho ningún cambio en el host ni nada...

Eso mismo es lo que me ocurre. Trataré de hacerlo, aunque nunca he re-instalado wordpress... Ahora después probaré con lo que dices, palalo. Muchas gracias!

Jaja lo que temía, tu sitio esta funcionando con WWW y sin WWW. eso altera la ruta. Hay que modificar el htacces para que funcione de una sola forma. Ahora dejame buscar algun tuto, ojalá sea eso que te indico ya que si a la ruta de tu imagen le agregas www. se ve perfectamente.

EDIT: Justo yo pedi ayuda con este tipo de redireccion:
http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/27689-redireccion-www-htaccess.html

PD: Aunque veo que estas redireccionado, derepente has hecho una mala redireccion?.

Última edición:
Tienes algún plugin de caché?
Intenta desactivarlo y fíjate si puedes ver las imágenes.

Me ayudarías muchísimo, muchísimo... Ya que, al no identificar dónde está el error, es muy difícil corregirlo. Muchísimas gracias, de verdad...

Tienes algún plugin de caché?
Intenta desactivarlo y fíjate si puedes ver las imágenes.

No, no tengo... Quité el que tenía. El sitio iba bien con la anterior versión de wordpress (3.0.3). Ha sido ahora cuando se ha vuelto loco... Gracias por la ayuda.

No, no tengo... Quité el que tenía. El sitio iba bien con la anterior versión de wordpress (3.0.3). Ha sido ahora cuando se ha vuelto loco... Gracias por la ayuda.

Probablemente lo quitaste, pero el caché quedó. Revisa por FTP las carpetas de caché y borra los archivos.

O lo otro es que en el panel de wordpress revises los directorios, de preferencia ponlos de nuevo.

Jaja lo que temía, tu sitio esta funcionando con WWW y sin WWW. eso altera la ruta. Hay que modificar el htacces para que funcione de una sola forma. Ahora dejame buscar algun tuto, ojalá sea eso que te indico ya que si a la ruta de tu imagen le agregas www. se ve perfectamente.

EDIT: Justo yo pedi ayuda con este tipo de redireccion:
http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/27689-redireccion-www-htaccess.html

PD: Aunque veo que estas redireccionado, derepente has hecho una mala redireccion?.

Sí, lo intenté, pero hace mucho de eso... El sitio antes iba bien, pero voy a probar con lo que me has dicho. Muchas, muchas gracias!

Probablemente lo quitaste, pero el caché quedó. Revisa por FTP las carpetas de caché y borra los archivos.

O lo otro es que en el panel de wordpress revises los directorios, de preferencia ponlos de nuevo.

Lo quité del caché con FTP... Ahora también revisaré lo demás. Voy a tener la tarde entretenida. Gracias, Pepe!

---

Si lo soluciono, después vuelvo y digo qué funcionó, por si a alguien más le pasa... Si nada funciona... (ufff... mejor ni lo pienso ahora...). Gracias a todos.

Última edición:
Sabes algo del tema?

actualización

Hola a todos. Sí, ya sé algo del tema. El asunto se complicó...

Perdí el acceso por FTP debido a un fallo en el servidor. Estuve toda la tarde intentando restablecerlo, pero al final tuve que dar cuenta a Godaddy, para ver si lo pueden arreglar ellos.

Aun así, utilicé el tutorial que me dejó thealkaline (muchas gracias), para modificar el archivo htaccess desde el propio editor del hosting. No sé si eso es una gran metedura de pata, pero no se me ocurrió otra cosa. El caso es que no ha funcionado.

Estoy esperando a que se restablezca el acceso por FTP y, a partir de ahí, "enmendar" la instalación de Wordpress... Aunque eso no sé cómo hacerlo. ¿Sustituyo unas carpetas por otras sin más? No sé... Leeré por ahí a ver si encuentro la forma de hacerlo.

El desencadenante del problema fue utilizar el auto-instalador del hosting para pasar a la nueva versión de Wordpress. En otros casos me ha funcionado, pero en éste (al parecer) se ha generado un conflicto...

*Actualizo*

Después de dos días y medio, sigue sin funcionar el acceso FTP. Supongo que, una vez que se arregle, podré restaurar Wordpress y ahí quedará todo.

Espero que los del hosting hagan algo pronto...

Última edición:
¡Al fin!

Por si a alguien le sucede lo anterior...

Después de hacer la redirección, probar con una instalación limpia de wordpress y cambiar reiteradamente los permisos, etc... resulta que el problema era la prevención de hotlinking que estaba escrita en el .htaccess.

He eliminado esas líneas y ya vuelvo a ver las imágenes del dashboard y todas, todas... Ahora veré cómo arreglo lo del hotlinking, pero volver a ver los iconos y demás... ha sido un alivio después de tantos días.

Gracias a los que me habéis ayudado. He aprendido mucho. 😉

Justo entré para sugerir lo de ver si el hotlinking estaba activado, me alegra que el problema se haya solucionado.

Gracias, Dagsoft! :wavey:

Al menos ha quedado un post completito por si alguien pasa por este engorro...

Atrás