Error al pasar a las últimas 3 páginas en WordPress

• Autor Autor Cristianfeiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristianfeiz

Cristianfeiz

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos betas, Comencé un proyecto y ando trabajándolo con wordlpress, sucede que estoy llenando de contenido y me di cuenta que cuan le estoy dando a la siguiente pagina ultimas 3 paginas me sale un error (404), no tengo ni idea de que esta sucediendo si es en los códigos o sera otra cosa. me gustaría saber que ustedes crees que sea que no me deja pasar a las ultimas 3 paginas.

Saludos betas, Comencé un proyecto y ando trabajándolo con wordlpress, sucede que estoy llenando de contenido y me di cuenta que cuan le estoy dando a la siguiente pagina ultimas 3 paginas me sale un error (404), no tengo ni idea de que esta sucediendo si es en los códigos o sera otra cosa. me gustaría saber que ustedes crees que sea que no me deja pasar a las ultimas 3 paginas.
Hola, parece que estás experimentando un problema al intentar acceder a las últimas 3 páginas en WordPress. El error 404 generalmente indica que la página no se encontró en el servidor. Aquí hay algunas cosas que podrías verificar para solucionar este problema:

1. Verifica la configuración de enlaces permanentes: Asegúrate de que la estructura de las URL de tu sitio esté configurada correctamente. Puedes hacerlo en el menú de ajustes de WordPress, en la sección de "Enlaces permanentes".

2. Revisa los plugins activos: Algunos plugins pueden interferir con la navegación de las páginas. Intenta desactivar los plugins uno por uno y ve si el problema persiste.

3. Revisa el archivo .htaccess: Es posible que haya alguna regla en el archivo .htaccess que esté causando conflictos. Puedes intentar regenerar este archivo a través de WordPress para restaurar la configuración predeterminada.

4. Verifica la paginación en tus plantillas: Revisa los archivos de plantilla de tu tema para asegurarte de que la paginación esté configurada correctamente. Puede que haya un error en la función que muestra las páginas siguientes.

Espero que estos consejos te ayuden a identificar y solucionar el problema. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Atrás