Error al procesar el pago en Facebook Ads

• Autor Autor Siempreenolla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Siempreenolla

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos tengo un pequeño problema al agregar metodo de pago o pagar mi cuenta de fb ads por aca le dejare el mensaje

¨Se ha producido un error al procesar tu pago. No se te ha cobrado esta transacción. Vuelve a intentarlo.¨

si a alguien le a pasado esto porfavor lo necesito en realmente urgente xD.

1) yap con que metodo lo estas pagando paypal o tarjeta bancaria!
fijate que en el saldo tengas siempre de mas no cifra exacta!
2) cambia de navegador!
😛7:

A mi me paso, puse los datos de otra tarjeta y asunto arreglado, también puedes llamar a tu banco.

Por cierto, la tarjeta que no me funciono era una Visa electrón y coloque después otra de solo Visa.

Saludos

es que ni siquiera me deja entrar a cambiar el metodo de pago desde que le doy click a ¨AGREGAR METODO DE PAGO¨ me sale eso :S

es que ni siquiera me deja entrar a cambiar el metodo de pago desde que le doy click a ¨AGREGAR METODO DE PAGO¨ me sale eso :S

Eso pasa cuando te banean la "cuenta de pago" o algo así se llamaba , me ha pasado , yes porque te inhabilitaron la opción de pagar por "seguridad" , tienes que comunicarte con facebook , aunque las veces que intenté que me lo volvieran a habilitar , nunca funcionó

Te deseo suerte :encouragement:

tu tarjeta no tiene saldo seguro porque facebook comprueba q tenga saldo con 1 dolar