Error al publicar en app de WORDPRESS

• Autor Autor SoyMiwel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SoyMiwel

SoyMiwel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ante todo buenas tardes (o buenas noches) tengo una duda, cuando quiero realizar una publicacion via la app de WP me sale error y no logra subir la entrada.
Alguien que me pueda ayudar con este problema, por favor.

Muchas gracias de antemano

Ante todo buenas tardes (o buenas noches) tengo una duda, cuando quiero realizar una publicacion via la app de WP me sale error y no logra subir la entrada.
Alguien que me pueda ayudar con este problema, por favor.

Muchas gracias de antemano
Hola, lamento escuchar que estás experimentando problemas al intentar publicar a través de la app de WordPress. Aquí tienes algunas posibles soluciones que podrían ayudarte:

1. Verifica tu conexión a internet: Asegúrate de que tienes una conexión estable y sólida para evitar errores al subir la entrada.

2. Actualiza la app: Asegúrate de tener la versión más reciente de la aplicación de WordPress instalada, ya que las actualizaciones a menudo corrigen errores y problemas de funcionamiento.

3. Verifica tus credenciales: Asegúrate de haber ingresado correctamente tus credenciales de inicio de sesión en la app. También puedes intentar cerrar sesión y volver a iniciar sesión para refrescar la conexión.

4. Comprueba los permisos: Asegúrate de que la app tenga los permisos necesarios para publicar en tu sitio web de WordPress. Revisa la configuración de permisos y ajusta si es necesario.

Si ninguno de estos pasos resuelve tu problema, te recomendaría contactar con el soporte técnico de WordPress para obtener ayuda adicional. ¡Espero que puedas resolver este inconveniente pronto! ¡Buena suerte!

Atrás