Error al publicar en grupos de Facebook, necesito ayuda

• Autor Autor Hwqkwtom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hwqkwtom

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Resulta que quise hacer una publicacion en un grupo de Facebook y al momento de publicar me sale un error :ambivalence: Alguien me puede ayudar o explicar ??

Aqui les dejo una captura para que vean de que trata

photoej.webp

Bueno pero que querías publicar o como lo querías publicar porque la imagen no da ninguna pista, tienes mas grupos en donde te dice lo mismo?

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

yo publico todos los días en grupos y no he tenido problemas más que cuando el dominio está baneado o me dice que puede contener algo peligroso y me ponen a rellenar captchas

Bueno pero que querías publicar o como lo querías publicar porque la imagen no da ninguna pista, tienes mas grupos en donde te dice lo mismo?

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Una imagen y un comentario con un link acortado

el link es de tiny pero lo probe con otro acortador y pasa lo mismo

Cambia de acortador, hace tiempo tambien tuve problemas con tiny, seria bueno saber el contenido al que dirige el link

anda la osa como dijo homero simpsom ahora si se frego esta vaina con facebook jodiendo tanto

Si me paso ayer, pensé que ya nunca podría publicar la url de mi sitio...al cambiar el acortador, se soluciono el problema...

Si me paso ayer, pensé que ya nunca podría publicar la url de mi sitio...al cambiar el acortador, se soluciono el problema...

Ya pude solocionar :encouragement: pude entender que pasaba!! Gracias a todos....

Esa foto la habia publicado en varios grupos ya, quizas facebook la detecto como spam y la bloquio. Por eso cada vez que intentaba publicarla me la bloquiaba pero al final cuando la cambie pues ya todo bien 😉 Saludos!!

también me paso con una imagen no podía subirla, facebook ya esta bloqueando imágenes no se a que se deba , alguien que pueda explicar por favor

Esos acortadores son maliciosos llenan de virus a la gente , seguro facebook ya ha detectado esto porque desde una semana para aca se propago por todos lados.🙂

Me salio el mismo error cuando intente publicar un LINK acortado con adf.ly :neglected:

Como que Facebook, junto a Google y otras redes sociales le han puesto el mal ojo a los acortadores que generan dinero como el Adf.ly, lo toman como un spam directo...Ellos quieren que se utilize los acortadores gratuitos, los bit.ly...go.o.ly entre otros.

Cierto amigo , cuando te tira ese error , el problema esta en la foto o link de tu publicacion , tenes que ir borrando hasta ver que es . Saludos😛8:

Atrás