Error al publicar entradas y widgets

• Autor Autor newmesis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

newmesis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ..
Mi problema es el siguiente.
cada vez que agrego un widgets al guardarlo me sale el mismo error que cuando publico una entrada y le pongo actualizar
el error es el siguiente :

Insertar CODE, HTML o PHP:
Warning: preg_match() expects parameter 2 to be string, array given in /usr/share/pear/anti_spam_v2.php on line 92

Warning: preg_match() expects parameter 2 to be string, array given in /usr/share/pear/anti_spam_v2.php on line 92

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /usr/share/pear/anti_spam_v2.php:92) in /var/www/html/virtual/elles.cl/www/wp-includes/pluggable.php on line 890

espero me puedan ayudar

¿Probaste reinstalando Wordpress? ¿Este error empezó de la nada o tras algúna actualización? ¿O siempre lo tuviste?

anti_span_v2.php es un plugin? Si lo es, ese es el problema.

Enlace eliminado

Ahí hay una solución.

¿Probaste reinstalando Wordpress? ¿Este error empezó de la nada o tras algúna actualización? ¿O siempre lo tuviste?
no es un plugin que so sepa nunca lo e instalado

sencinet

no me funciono pero = gracias

todo este problema empezo al utlizar una plantilla q no era gratuita
borre todo de mi servidor
pero no me dejo borrar algunas carpetas
desde ese momento empezo todo esto .. puedo ppublicar las entradas pero al darle actualizar me indica el problema sin envargo la entrada se publica exitosamente

Atrás