Error al publicar post con timthumb

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola usuarios bueno tengo en mi plantilla estoy usando timthumb o thumbs que creo que es lo mismo. y andaba perfecto hasta recien que me conecte y empese a publicar algunos post y ahora en los post nuevos publicados no aparecen las imagenes, tira un error y nose como corregirlo ayudanme porfavor.

Link web: Enlace eliminado

EJ De error:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Parse error: syntax error, unexpected $end, expecting T_VARIABLE or T_DOLLAR_OPEN_CURLY_BRACES or T_CURLY_OPEN in /home/content/80/9206880/html/mundoinet/wp-content/themes/mi/thumbs.php on line 302

El mismo error te lo dice hay un error de sintaxis en la linea 302 de ese archivo tienes que colocar el código completo de ese archivo para poder ayudar.

El mismo error te lo dice hay un error de sintaxis en la linea 302 de ese archivo tienes que colocar el código completo de ese archivo para poder ayudar.

Como se cual es la linea 302? y por que aparece eso si antes andaba bien y no configure nada de ese archivo?

Actualiza timthumb,,,

Este link que publiqué hace unos meses te ayudará: Enlace eliminado

Actualiza timthumb,,,

Este link que publiqué hace unos meses te ayudará: Enlace eliminado

Si tengo la ultima version. ahora voy a hacer lo siguiente que dices..

Edit: El paso 4 ya intente hacerlo anteriores veces pero si lo hago no aparecen las imagenes..

Intetaste revisar los permisos de tu carpeta cache en tu plantilla? Tienen que estar en 777