Error al retirar dinero de PayPal a Wise y comisiones

• Autor Autor Plasech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es por mi pais, tiene que ser de otro pais mi cuenta wise.
¿No hay otra mejor forma de sacar paypal sin tantas comisiones? Además de wise o exchanger digo.

Hola gente, vincule mi cuenta bancaria de wise a paypal y al querer retirar el dinero de paypal a wise me sale el siguiente error.
" Lo sentimos, pero algo no está bien. Intentalo de nuevo más tarde. " Alguien que haya tenido el mismo error pudo solucionarlo?

Otra cosa, cuanta comision cobra retirar de paypal a wise? estuve viendo y me cobra 4% a todos les cobra eso?

Ver el archivo adjunto 805770

3.5% es en Argentina, wtf por que te cobran 4

Abre un ticket en Paypal para este caso...

Sobre las comisiones si está en los 5% que dejas perdidos allí para poder llevar el dinero de un lado al otro.

No entiendo xq te cobran comision yo soy de Ecuador y retiro el dinero de paypal a wise y nunca me han cobrado comision

Buen día. Algún usuario aquí está interesado en prestar el servicio de crear WISE? Me interesa una cuenta.

.

Última edición:
Nop, Paypal lo detecta y te bloquea la cuenta de una. Te recomiendo comprar una cuenta de PayPal aca en el foro.
Aun asi la vpn sea de paga la detecta?
Me parecr que es con lad vpn free que ni deja iniciar secion xdd☠️

Estoy en Venezuela, puedo pasar de PayPal a Wise y uso un VPN gratis y bien potente

Alguien sabe si se puede comprar cryptos con saldo de paypal? o hay que vincular una cuenta Bancaria y sacar el dinerod e paypal y luego desd esa cuenta bancaria comprar con un exchange?
Lo digo porque mi cuenta de paypal no esta verificada con DNI y quiero retirar el dinero

Ahi te pone error porque intentas enviar 4.43 y quizas tenga un minimo a enviar tipo 10 o algo asi

He pasado de PayPal a Wise 5$ menos de ahí no he probado

Atrás