Error al subir imágenes en WordPress: falta directorio temporal

• Autor Autor XxFernandoxX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

XxFernandoxX

Eta
Verificación en dos pasos activada
hace unas horas intento subir imagenes a mi wordpress y me sale este error al cargar las imagenes en los post.

Ha habido un error al subir“imagen.jpg”
Falta un directorio temporal.

soy el único admin, la verdad que necesito ayuda, no lo he podido resolver. :S
si alguien tiene la amabilidad de apoyarme, se lo agradecería al 100%
gracias

Que plantilla estas usando, que plugins, puede haber algun conflicto, ya habias posteado antes sin problemas, hiciste algun cambio reciente, danos un poco mas de pistas, para poder ayudarte a saber que esta pasando 🙂

Es raro pero ami también me paso lo mismo, intentaba subir imágenes y no me dejaba, pues como tenia que salir lo deje así y al volver ya subía imágenes. :S

a mi tambien me salia casi lo mismo, subi las imagenes a otro hosting (photobucket pro! ) y al rato me dejo volver a subir.

Saludos

se debe a un error en los permisos que adjudica wordpress a las carpetas, sino me equivoco por algo relativo al php safe, se soluciona creando las carpetas a mano, es decir via ftp por ejemplo para este mes seria wp-content/uploads/2012/02/
es un coñazo pero o eso o le pides a tu host que desactive el php-safe

saludos

@pedrosac gracias por contestar, porque igual yo me quedé con esa duda, ya que en Google no encontré nada al respecto, mucha gente le ha pasado, y nadie tenía la solución, gracias 🙂 por si alguna vez me pasa ya se que puede ser 🙂

asunto arreglado, no tenia nada que ver con lo que dijo @pedrosa.
era un error del servidor.
gracias por su ayuda

Atrás