Error - Backend aparece sin menú principal

shinju Seguir

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2013
Ahora sí tengo un problemilla terrible. Anoche estuve haciendo algunas configuraciones nuevas a mi sitio y entre todo esto modifiqué permisos de grupos de usuarios. Eso sí, mi usuario ha quedado como superusuario pero cuando accedo al backend de mi página, ya no me aparece la barra de configuración de joomla (La de Sitio, Usuarios, Articulos Componentes, etc)

Les dejo una imagen.
Captura de pantalla 2014-07-22 16.04.43.png

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2010
Sencillo, baja la versión de Joomla igual a la instalada y reemplaza los archivos del theme del administrador y listo se arregla.

shinju

Beta
Diseñador
Desde
4 Sep 2013
¡Gracias! Lo intentaré y ya te comento si funciona. Me panickeare si sigue igual jaja :(

- - - Actualizado - - -

He reemplazado el folder de plantillas por el que estaba en el path ".../Administrator/Templates" y sigo en las mismas :c ... ¿debí modificar algún otro?

Joomlas

Delta
Desde
9 Dic 2012
Para modificar los permisos lo hiciste con algún componente? como ACL-MANAGER o el nativo de joomla?, otra cosa tu navegador recuerda las urls puedes ingresar a ellas nuevamente, o al igual no te deja.

shinju

Beta
Diseñador
Desde
4 Sep 2013
¡RESUELTO! :welcoming:
Tuve que acceder a phpMyAdmin y buscar la tabla "prefijo_viewlevels" y modificar el nivel de usuario "Special" a su valor original [6, 3, 8] el cual precisamente había modificado anoche. Es por esto que no podía ver la barra de menus ni opciones.
[MENTION=35283]Joomlas[/MENTION]. Sí, los permisos los había modificado manualmente desde el frontend de Joomla. Pero ahora está todo arreglado 8) YAY! Gracias a todos.