Eduardo Leon Seguir
Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola ..
hace ya un tiempito vine a realizar una pregunta y la solucione, pero ahora volvio el problema "otra vez".
Miren, cuando quiero "Sacar" a un usuario de un cargo, por ejemplo de moderador, defrente me sale una pagina de error.
y simplemente no puedo hacer nada con ese usuario. la configuracion de mi foro esta bien y ese usuario no es un usuario "inalterable"
Desearia que me ayudaran con este problema ("si es que hubiera salucion") antes de pedirla en el centro de soporte de vbulletin.
hace ya un tiempito vine a realizar una pregunta y la solucione, pero ahora volvio el problema "otra vez".
Miren, cuando quiero "Sacar" a un usuario de un cargo, por ejemplo de moderador, defrente me sale una pagina de error.
PHP:
[B]Forbidden[/B]
You don't have permission to access /foro/admincp/user.php on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache Server at xxxxx.com Port 80
Desearia que me ayudaran con este problema ("si es que hubiera salucion") antes de pedirla en el centro de soporte de vbulletin.