Mover adjuntos de la base de datos a una carpeta en mi servidor

edwinlar Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2008
gracias elmer por la respuesta en privado muy bien

entre a ver mi sistema de adjuntos y dice esto
Tipo de Almacenaje: Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos se están guardando actualmente en la Base de Datos Acción Mover Artículos desde la Base de Datos para el Sistema de Ficheros

y quiero mover los adjuntos a una carpeta en mi servidor para que no este an la base de datos
pego la informacion de mi servidor como digo elmer para que me ayuden a mover los adjuntoss a mi servidor y no en la base de datos ya que me esta causando problemas de muchos errores de mysql go away, cuando un numero determinado de conecciones al mismo tiempo
Bienvenidos al Panel de Administración de vBulletin

Tipo de Servidor Linux
Servidor Web Apache (cgi)
PHP 5.2.9
Tamaño Máximo de Mensajes en PHP 32.00 MB
Tamaño Máximo Configurado para Carga de Archivos por PHP 24.00 MB
Límite de Memoria de PHP 96.00 MB
Versión de MySQL 5.0.77mm0.1-log
Máximo Tamaño de Paquete de MySQL 8.00 MB

espero me ayudes elmer aqui te dejo lo necesario.. si falta algo me dices quiero hacerlo como te dije porque aveces hay otros con el mismo problema y se puede colaborar.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
debes crear una carpeta en tu foro llamada adjuntos, o cualquier nombre que prefieras.
Luego sigue los pasos para moverlos de la base de datos al sistema de ficheros y en donde aparezca ingresar la ruta donde quieres moverlos, ingresas el nombre de esa carpeta que ya haz creado en tu foro.

Si te da algun error lo pones aquí por favor.

edwinlar

Beta
Desde
21 Oct 2008
ok tambien empezare ayudar con lo básico que ya se, gracias todo a la perfección
por a alguien le sirver hize lo siguiente
1. en la carpeta de images cree una carpeta le puse attachments
2. le di el valor 777
3. luego entre al panel cp
4. me fui al sistema de adjuntos y presione clic en movera
5. luego escribi la direccion ej. images/attachments y listo
procedi y como vbulletin hace una prueba me salio satisfactoria, al finalizar te pide que borres los archivos antes debemos de asegurarnos que el mismo numero de adjuntos sean los completados si dice 0 hay un posible error y nada tomar en cuenta esta observacion y se procede lo demas es optimizar la bd y listo..

al menos yo asi lo hize

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
la carpeta images/attachments creo que sirve para otra cosa, no? yo prefiero siempre mover todo a una carpeta en donde están los archivos del foro o sea una llamada foros/archivosadjuntos o algo parecido. También es posible configurarse para que se guarden fuera del root del dominio, y poner la ruta completa a esa carpeta.

No te lo dije paso por pasos, porque vi que ya habías visitado la opción ;)

edwinlar

Beta
Desde
21 Oct 2008
sisisi gracias elmer no sabes cuanto te agradezco, ok con respecto a la carpeta si se cual es pero vi que solo se llama atachs y por eso decidi ponerle attacchemtns pero creo que puse una letra menos por eso no tuve clavos. pero gracias sin tu ayuda ps hay quienes no podemos solucionnar casi nada

Miguel86

Beta
Desde
16 Ene 2010
Me ha servidor de ayuda, yo tambien movi los adjuntos de la base de datos a un directorio.

edwinlar

Beta
Desde
21 Oct 2008
ah si pero deci gracias a quien a elmer o a mi jajajajjaj cual de los dos, son bromas ando bromista si la verdad, mucho recibia errores a mi correo por tener la vendita base de datos almacenando adjuntos, bueno ni mi hosting, ni vbulletin, sabian porque, pero comprendi que era por esto por eso he puesto la explicacion en mi foro

---------- Actualizado a las 09:54 PM ---------- Original a las 09:46 PM ----------

me ha gustado mucho este foro y me ha entrado ganas de ayudar revisare a quien puedo ayudar de hora en adelante

Beor

Beta
Desde
2 Mar 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola compañeros

hace unos dias cambie de servidor dedicado, tenia los archivos en la ruta foro/adjuntos y supuestamente esta todo en el mismo lugar, pero es imposible subir un archivo, marca un error 500 ioerror eventype......

En principio esta todo como antes, la carpeta adjuntos con permiso 777

Los Archivos Adjuntos se están guardando actualmente en los archivos del sistema, en la ruta adjuntos

he probado de cambiar a otra carpeta y volver a la carpeta adjuntos, pero sigo sin poder subir archivos, alguna idea?

Saludos

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Beor.

Por favor abre un nuevo tema en el foro más adecuado para tu consulta, con todos los detalles relevantes del problema. Por favor indica el mensaje de error exacto que se visualiza cuando tratas de adjuntar un archivo en tu sitio.

Saludos.

xevimtr

Beta
Desde
12 Dic 2005
Una pregunta,

Cuando realizas el paso de traspasar los archivos adjuntos de la base de datos, a una carpeta del servidor, como se traspasan, como archivos con sus extensiones ej: "adjunto001.jpg, adjunto0002.avi, etc..."? Porque a mi me ha creado carpetas tipo 0,1,2,3,4,5, y en su interior archivos, .attach. Es normal?

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Hola xevimtr.

Por favor abre un nuevo tema en el foro más adecuado para tu consulta, con todos los detalles relevantes del problema.

Saludos.