- Desde
- 21 Oct 2008
gracias elmer por la respuesta en privado muy bien
entre a ver mi sistema de adjuntos y dice esto
Tipo de Almacenaje: Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos se están guardando actualmente en la Base de Datos Acción Mover Artículos desde la Base de Datos para el Sistema de Ficheros
y quiero mover los adjuntos a una carpeta en mi servidor para que no este an la base de datos
pego la informacion de mi servidor como digo elmer para que me ayuden a mover los adjuntoss a mi servidor y no en la base de datos ya que me esta causando problemas de muchos errores de mysql go away, cuando un numero determinado de conecciones al mismo tiempo
Bienvenidos al Panel de Administración de vBulletin
Tipo de Servidor Linux
Servidor Web Apache (cgi)
PHP 5.2.9
Tamaño Máximo de Mensajes en PHP 32.00 MB
Tamaño Máximo Configurado para Carga de Archivos por PHP 24.00 MB
Límite de Memoria de PHP 96.00 MB
Versión de MySQL 5.0.77mm0.1-log
Máximo Tamaño de Paquete de MySQL 8.00 MB
espero me ayudes elmer aqui te dejo lo necesario.. si falta algo me dices quiero hacerlo como te dije porque aveces hay otros con el mismo problema y se puede colaborar.
entre a ver mi sistema de adjuntos y dice esto
Tipo de Almacenaje: Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos se están guardando actualmente en la Base de Datos Acción Mover Artículos desde la Base de Datos para el Sistema de Ficheros
y quiero mover los adjuntos a una carpeta en mi servidor para que no este an la base de datos
pego la informacion de mi servidor como digo elmer para que me ayuden a mover los adjuntoss a mi servidor y no en la base de datos ya que me esta causando problemas de muchos errores de mysql go away, cuando un numero determinado de conecciones al mismo tiempo
Bienvenidos al Panel de Administración de vBulletin
Tipo de Servidor Linux
Servidor Web Apache (cgi)
PHP 5.2.9
Tamaño Máximo de Mensajes en PHP 32.00 MB
Tamaño Máximo Configurado para Carga de Archivos por PHP 24.00 MB
Límite de Memoria de PHP 96.00 MB
Versión de MySQL 5.0.77mm0.1-log
Máximo Tamaño de Paquete de MySQL 8.00 MB
espero me ayudes elmer aqui te dejo lo necesario.. si falta algo me dices quiero hacerlo como te dije porque aveces hay otros con el mismo problema y se puede colaborar.