J Juaanit0 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Jul 2018 #1 Ya está solucionado. Gracias Última edición: 22 Jul 2018
SirLouen VIP Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 22 Jul 2018 #2 No reinventes la rueda usa ya un script que contemple toda la casuistica: Cookie Info Script - Designed to help you and your website to comply with the EU Cookie Law. Y te recomiendo que uses las etiquetas HTML que te ofrece el foro.
No reinventes la rueda usa ya un script que contemple toda la casuistica: Cookie Info Script - Designed to help you and your website to comply with the EU Cookie Law. Y te recomiendo que uses las etiquetas HTML que te ofrece el foro.
J Juaanit0 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Jul 2018 #3 Ya está solucionado. Funciona perfectamente, solo me falla con una página en la que tengo una redirección 302.. a ver si logro corregirlo
Ya está solucionado. Funciona perfectamente, solo me falla con una página en la que tengo una redirección 302.. a ver si logro corregirlo