Error con caracteres especiales sólo en login.php

RAFA3L Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos,

Me estreno en este excelente foro que no conocía preguntando lo siguiente.

Hace unas semanas mudé todo un portal, tanto de servidor como de dominio, además que hice el upgrade de 3.6.8 a 3.7.2. Todo a funcionado perfecto, sólo que en la página donde salen los mensajes luego de hacer login/logout los carácteres especiales salen como corruptos. En firefox los muestra como un signo de interrogación dentro de un cuadrito y en IE los muestra como un cuadrito vacío.

Sólo me pasa con esa página, por lo tanto no es algo muy urgente pero si alguien me puede dar una ayuda se lo agradezco de antemano.

saludos

miotragus

Alfa
Desde
20 Feb 2005
Eso que te pasa suele ocurrir cuando importas una base de datos a con una codificación diferente a la que tenias. Siempre que hagas un backup tienes que respetar la codificación para que no te muestre los caracteres que comentas.

Lo mas seguro es que importaras la base de datos en utf-8 o unicode y tu estas mostrando los caracteres en tu foro en una codificación iso-8859-1.

Intenta editando el archivo includes/config.php y la linea
PHP:
// $config['Mysqli']['charset'] = 'utf8';
la descomentas dejandola asi
PHP:
$config['Mysqli']['charset'] = 'utf8';
y nos cuentas.

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Tambien puedes intentar modificar la codificación desde phpmyadmin, en tu Panel de Control.

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
o mira a ver en configuración de vbulletin, si está puesto utf8

RAFA3L

Curioso
Desde
9 Sep 2008
Gracias miotragus, hice la prueba pero cuando vi el foro no se veía casi nada jejej, lo devolví inmediatamente.

Eso que te pasa suele ocurrir cuando importas una base de datos a con una codificación diferente a la que tenias. Siempre que hagas un backup tienes que respetar la codificación para que no te muestre los caracteres que comentas.

Lo mas seguro es que importaras la base de datos en utf-8 o unicode y tu estas mostrando los caracteres en tu foro en una codificación iso-8859-1.

Intenta editando el archivo includes/config.php y la linea
PHP:
// $config['Mysqli']['charset'] = 'utf8';
la descomentas dejandola asi
PHP:
$config['Mysqli']['charset'] = 'utf8';
y nos cuentas.

Underground, esto no es como mas delicado?

Tambien puedes intentar modificar la codificación desde phpmyadmin, en tu Panel de Control.

Donde encuentro esto? me parece haberla visto alguna vez y ahora no la veo.

Fire[PrEDaToR];34798 dijo:
o mira a ver en configuración de vbulletin, si está puesto utf8

Les recuerdo que esto sólo me pasa con la página login.php luego de haberse logueado o deslogueado un usuario, saben?. Y no solo sale mal el mensaje sino todas las demás palabras, por ejemplo hsata el botón "Iniciar sesión" sale con el signo de interrogación. Pero esto sólo en esa página. De resto todo el foro funciona perfecto, el mismo botón Iniciar sesión sale correctamente en el resto del foro.

Gracias de nuevo a todos!