Error con el avatar de Facebook en Facebook Connect

bcilloniz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2008
Hola a todos:

Ya actualicé mi foro a la versión 4.0.3 y probé el enlace de facebook connect. La conexión funciona bien aparentemente, pero cuando marcas la opción para utilizar tu avatr de facebook, me aparece este error arriba de todo mi foro.

"Warning: tempnam() [function.tempnam]: open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/tmp:[path]:/usr/local/4admin/apache/vhosts/agroforum.pe/logs:/usr/local/4admin/apache/vhosts/agroforum.pe/storage:/usr/local/4admin/apache/vhosts/agroforum.pe/web_users:/usr/local/4admin/apache/lib/php:/usr/local/4admin/apache/php5/lib/php:/usr/local/4admin/phpstuff) in [path]/includes/class_upload.php on line 275

Warning: fopen() [function.fopen]: Filename cannot be empty in [path]/includes/class_upload.php on line 281

Warning: tempnam() [function.tempnam]: open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/tmp:[path]:/usr/local/4admin/apache/vhosts/agroforum.pe/logs:/usr/local/4admin/apache/vhosts/agroforum.pe/storage:/usr/local/4admin/apache/vhosts/agroforum.pe/web_users:/usr/local/4admin/apache/lib/php:/usr/local/4admin/apache/php5/lib/php:/usr/local/4admin/phpstuff) in [path]/includes/class_upload.php on line 275

Warning: fopen() [function.fopen]: Filename cannot be empty in [path]/includes/class_upload.php on line 281

Alguien sabe por qué pasa esto, porque en este foro funciona bien esa función y ahora mi usuario aquí tiene mi avatar de facebook.

Saludos y gracias por la ayuda, porque si bien puede ser una tontería, me sirviría que los usuarios tengan sus fotos en mi foro... y con esa opción se hace automáticamente.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola bcilloniz.

Al parecer se debe a un problema con la subida de archivos. Trata de aplicar la siguiente solución:

* Crea un directorio llamado 'tmp' en el directorio raíz del servidor, ejemplo:

/home/usuario/public_html/tmp

* Edita la opción Directorio Temporal en Modo Seguro en:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones de Configuración y Optimización del Servidor

Y coloca en esa opción la ruta completa relativa hacia el directorio 'tmp' que acabas de crear. Ejemplo:

/home/usuario/public_html/tmp

Me dejas saber si después de hacer eso experimentas el mismo problema.

Saludos.

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Hola Sen Sei Durán:

Problema solucionado -creo-. Le pasé tu respuesta a la persona que me ayuda con todo lo que son códigos y programaciones, y aparentemente solucionó el problema. Te agradezco.

Pero me quedan unas dudas, una vez que linkeas la cuenta a facebook ya no hay marcha atrás ¿no?. Es decir, ¿yo ya no puedo marcar la opción de mostrar mi avatar de facebook, porque yo ya linkié la cuenta sin marcar esa opción? ¿No es así?

Y lo último -si no estoy violando alguna norma del foro- me pareció leer en castellano el texto que aparece cuando haces click en el enlace de facebook connect... ¿Hay alguna traducción, o lo tengo que hacer manualmente?

Como siempre muchas gracias por tu ayuda.

PD: Vendí mi primera publicidad sin salir a venderla, así que te debo las gracias por ello...(H)

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Olvidé mencionar que ese directorio /tmp debe tener permisos 777.

Pero me quedan unas dudas, una vez que linkeas la cuenta a facebook ya no hay marcha atrás ¿no?. Es decir, ¿yo ya no puedo marcar la opción de mostrar mi avatar de facebook, porque yo ya linkié la cuenta sin marcar esa opción? ¿No es así?

Sinceramente no sabría darte respuesta a esta interrogante. No me llevo como que muy bien con el Facebook :p.

Y lo último -si no estoy violando alguna norma del foro- me pareció leer en castellano el texto que aparece cuando haces click en el enlace de facebook connect... ¿Hay alguna traducción, o lo tengo que hacer manualmente?

¿A qué texto te refieres?. Una captura de pantalla será muy útil.

PD: Vendí mi primera publicidad sin salir a venderla, así que te debo las gracias por ello...(H)

Ni idea de esto, pero me alegro :D.

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Hola Andrés:

Gracias por la aclaración de los permisos. Le voy a decir a mi amigo que revise eso.

Olvídate del resto de preguntas, pero sí me llama la atención que no haya un enlace para hacer donaciones a VBHispano. Como te decía, sin la ayuda de su foro, y sin tu ayuda principalmente, mi foro no sería el mismo. Por eso, yo sí estaría dispuesto a hacer alguna donación a VBHispano cada vez que venda alguna publicidad.

Incluso podría entenderlo como una inversión, ya que tal vez estarían más dispuestos a ayudar a los que colaboran con ustedes; y eso seguramente haría que mi foro mejore cada vez más, lo cual seguramente atraería más anunciantes.

Voy a abrir un tema al respecto a ver qué opinan los demás usuarios de VBHispano, pero como te decía, muchas gracias por todo lo que me has ayudado hasta el momento.

Saludos