F Fire[PrEDaToR] Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Mar 2008 Mensajes 272 28 Mar 2008 #1 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. hola, el favicon de mi foro, en vez de salir la E de explorer sale el de youtube(no se pq) ¿como lo soluciono? (adjunto screen)
hola, el favicon de mi foro, en vez de salir la E de explorer sale el de youtube(no se pq) ¿como lo soluciono? (adjunto screen)
leandroprz Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Sep 2005 Mensajes 1.092 28 Mar 2008 #2 no es problema del foro, sino del browser que usas borra el cache y las cookies, cerra el programa y abrilo nuevamente
no es problema del foro, sino del browser que usas borra el cache y las cookies, cerra el programa y abrilo nuevamente
F Fire[PrEDaToR] Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Mar 2008 Mensajes 272 28 Mar 2008 #3 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Respuesta: error con el favicon del foro gracias, voy a probarlo.
S sarrianet Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Mar 2008 Mensajes 63 31 Mar 2008 #4 Respuesta: error con el favicon del foro Prueba a cambiarlo y hacer uno para ti, aqui tienes la contestación que le hice a un compañero ami me fue bien. Aqui
Respuesta: error con el favicon del foro Prueba a cambiarlo y hacer uno para ti, aqui tienes la contestación que le hice a un compañero ami me fue bien. Aqui