Error con enlaces de RS y MU

P

Pzykophat

Saludos, el erro es el siguiente:

Al hacer un comentario o crear un tema nuevo con algun enlace a Hotfile.com: One click file hosting o Enlace eliminado me este error:

Forbidden

You don't have permission to access /foro/newreply.php on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/2.2.15 (Unix) mod_ssl/2.2.15 OpenSSL/0.9.8n DAV/2 mod_fcgid/2.3.5 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at DivasCriollas.com Port 80

Hasta ahora solo he podido chekar el error con esas paginas dado que he probado con otras de sismilar uso y no hay ningun problema.

Agradeceria cualquier ayuda o sugerencia.

Si hace falta el enlace a mi foro solo diganme.

Gracias!

Andrés Durán

Xi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2009
Hola Pzykophat.

Parece ser que estás experimentando un problema con la directiva mod_security de Apache. Trata de resolver el problema creando un archivo .htaccess en el directorio raíz del servidor con este contenido; si ya existe un archivo .htaccess, edítalo y añade el código al inicio:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<IfModule mod_security.c>
    SecFilterEngine Off
    SecFilterScanPOST Off
</IfModule>
Además, asegúrate de que todos los directorios en el FTP de tu sitio tengan permisos 755, y los archivos tengan permisos 644.

Si eso no resuelve tu problema, deberás contactar a tus proveedores de hosting y pedirles que optimizen las reglas del módulo mod_security (difícilmente aceptarán deshabilitarlo).

Saludos.

P

Pzykophat

Hola Pzykophat.

Parece ser que estás experimentando un problema con la directiva mod_security de Apache. Trata de resolver el problema creando un archivo .htaccess en el directorio raíz del servidor con este contenido; si ya existe un archivo .htaccess, edítalo y añade el código al inicio:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<IfModule mod_security.c>
SecFilterEngine Off
SecFilterScanPOST Off
</IfModule>
Además, asegúrate de que todos los directorios en el FTP de tu sitio tengan permisos 755, y los archivos tengan permisos 644.

Si eso no resuelve tu problema, deberás contactar a tus proveedores de hosting y pedirles que optimizen las reglas del módulo mod_security (difícilmente aceptarán deshabilitarlo).

Saludos.

Exacto, debe ser un problema de servidor, tengo joomla, wordpress y vbulletin instalado en mi web y index es un html y en ninguno de los cms o foros se puede colocar ningun enlace a los que hago referencia arriba.

Edite el .htacces colocando el codigo que me dejaste y en efecto los permisos estan como describes y nada, sigue igual.

Solo me queda escribir al soporte del hosting a ver que paso alli ya que este problema aparecio de ayer para hoy y no he instalado nada en ninguno de los cms o foro.