Error con facebook ads

• Autor Autor juliogt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juliogt

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola el dia de hoy intente hacer un pago a facebook via Paypal y no permite cobrarse. A alguien mas le esta pasando?

[MENTION=132787]juliogt[/MENTION] Como se paga con PayPal :v tengo una Activa pero nose Como activar El PayPal xD

Me pasa lo mismo, la solucion es bajar la aplicacion facebook ads en tu celular y paga via paypal, todo OK.

A mi igual me pasa eso me toca pagar con tarjetas !!

- - - Actualizado - - -

Me pasa lo mismo, la solucion es bajar la aplicacion facebook ads en tu celular y paga via paypal, todo OK.

Una consulta te deja pagar con paypal, desde la aplicacion de facebook ads ?

- - - Actualizado - - -

[MENTION=132787]juliogt[/MENTION] Como se paga con PayPal :v tengo una Activa pero nose Como activar El PayPal xD

Pues si esta haciendo la campaña desde la computadora, en vez de colocar tu moneda por lo que veo eres de Colombia, en vez de pagar en pesos colombianos pongalo en USD la moneda a si te saldra el metodo de pago paypal :encouragement:

Ami me paso lo mismo hace varios meses, puedes probar con otra tarjeta, o sino esperar 1 día hasta que se solucione.

Lo único que tendrías hacer es cambiar el método de pago con otra tarjeta y listo a mi también me sucedió igual y lo solucione cambiando el método del pago con otra tarjeta.

Atrás