S
sakinud
Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un saludo a todos, lo que sucede es que desde el dia de ayer tengo un problema con el sonido de mi pc, cuando la reinicie, me salio en la parte de abajo en el icono de sonido que esta al lado del reloj, me salio con una equis, entre al administrador de dispositivos y me salen asi:

ya intente actualizarlos, desisntalarlos y volverlos a instalar pero nada funciona, incluso intente instalarlos desde el mismo pc pero me sale esto:

cuando doy click en el icono de audio al lado del reloj sale asi:

tambien desde que tengo ese problema al reiniciar windiows me sale este mensaje:

ademas de eso intente restaurar sistema a un punto anterior pero me sale esto:

en fin e intentado todo cuanto se pero nada funciona no se si sera un pinche virus que es lo que me temo pero al scanear con antivirus y antimalware no detecta nada, ya intente tambien actualizar driver con el programa drivers easy, pero tampoco, porfavor si alguien puede ayudarme con esto se lo agradeceria mucho ya que ya me estoy deseperando, gracias de antemano.

ya intente actualizarlos, desisntalarlos y volverlos a instalar pero nada funciona, incluso intente instalarlos desde el mismo pc pero me sale esto:

cuando doy click en el icono de audio al lado del reloj sale asi:

tambien desde que tengo ese problema al reiniciar windiows me sale este mensaje:

ademas de eso intente restaurar sistema a un punto anterior pero me sale esto:

en fin e intentado todo cuanto se pero nada funciona no se si sera un pinche virus que es lo que me temo pero al scanear con antivirus y antimalware no detecta nada, ya intente tambien actualizar driver con el programa drivers easy, pero tampoco, porfavor si alguien puede ayudarme con esto se lo agradeceria mucho ya que ya me estoy deseperando, gracias de antemano.