Error con VBSEO Sitemaps Generator

KingRuko Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ago 2009
Saludos compañeros

Tengo un problema a la hora de generar mis sitemaps, cosa que no me sucedía con la versión 3.8.x, pero al actualizar empezó y es el siguiente: En VBSEO tengo como regla de escritura de las URLs de los temas la siguiente

Insertar CODE, HTML o PHP:
 [forum_title]/[thread_id]-[thread_title].html

Pero al generar un sitemap, las direcciones de los temas tienen un error, lo estraño es que las demás reglas funcionan, pero con esta de los temas, una vez generados los sitemaps cambia la variable [forum_title] por "a" y queda la URL del tema de la siguiente forma

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://miforo/foro/[COLOR=Red]a[/COLOR]/3829-analisis-matematico-en-el-campo-de-funciones-racionales-g-e-shilov.html#post7464
Donde "a" es "e-books".

Espero haberme explicado bien y que me podías ayudar ya que he cambiado varias cosas tratando de corregir y no he podido, mil gracias desde ya.

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
Si sigues usando la version 2.5 del sitemap generator pues no te funcionara con vBulletin 4...

Y por cierto si actualizaste el vBulletin debes tener tambien la ultima version de vBSEO, la 3.5 RC2, porque las anteriores tampoco te serviran...

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
Con decirme que tienes las 2 versiones que te mencione, quieres decir que usas el vbseo sitemap generator 2.5?? SI es asi pues por eso no te funciona, debes actualizar a la 2.6 (aunque aun es beta) ya que esta es la compatible con vb 4 y vbseo 3.5... ;)

KingRuko

Beta
Desde
19 Ago 2009
Con decirme que tienes las 2 versiones que te mencione, quieres decir que usas el vbseo sitemap generator 2.5?? SI es asi pues por eso no te funciona, debes actualizar a la 2.6 (aunque aun es beta) ya que esta es la compatible con vb 4 y vbseo 3.5... ;)
jejeje tienes razón compi, el error fué mio ya que no quise decir que tengo las dos versiones que mencionas sino las 2 versiones mas recientes, es decir vBSEO RC 2 y el Sitemap Generator 2.6 beta,

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
Bien, el problema que tienes es solo con el sitemap generator?? O es el vbseo el que te genera el error de reescritura?? Porque segun explica parece mas cosa del vbseo que del sitemap generator...

KingRuko

Beta
Desde
19 Ago 2009
La verdad es que el vBSEO no da problemas, las reglas de reescritura las cumple, el problema es al generar al sitemap.

KingRuko

Beta
Desde
19 Ago 2009
Bueno, por ahora lo tengo desactivado, esperaré la versión Gold de VBSEO y una versión final del Sitemap Generator.

Igual gracias por vuestra ayuda.

KingRuko

Beta
Desde
19 Ago 2009
Ya pude solucionar el problema y os comparto lo que hice, tal vez a alguien le pueda suceder mas adelante.

Lo primero que hice fué luego de leer algunos tips de optimización en el foro VBSEO, cambié la forma de las URLs por el modelo que usan aquí, cambié la variable [forum_title] por f[forum_id], con esto se solucionó. Ahora bien, para no perder las visitas ni las URL ya indexadas por los buscadores, mediante una redirección en el htaccess redirijo las nuevas URLs.

Con esto solucioné el problema y a la vez eliminé una consulta en la base de datos, ya que no tiene que mostrar el nombre del foro sino su ID.