Error con wordpress?? Miren, es impresionante!!

• Autor Autor dreknoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dreknoun

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
bueno, recien había echo una entrada en mi web, y me encontre con que en 20 minutos las visitas habian pasado de 80 a 1.300 :| la media de mi web es de 150 visitas diarias. acá les dejo una imágen.

estadisticas web.webp

lo mejor es que las estadísticas de usuarios máximos del site me dice esto:

La mayor cantidad de usuarios en línea fue de 33, el 31/10/2011 @ 8:12

y todas las visitas fueron al home :|

Un virus? un hacker? que podrá haber pasado?

Pues la verdad ami nunca me ha pasado , lo mas seguro que tenga un error el sistema de tu web , pero confia en qee tuviste las visitas.

Pues la verdad ami nunca me ha pasado , lo mas seguro que tenga un error el sistema de tu web , pero confia en qee tuviste las visitas.
jaja ojala, aumentara el SEO de mi web que veras jajaja mañana vere que dice Analytics ... 😛

puede ser un ataque, ojo... o un error..

Revisa en analytics si todas las cisitas provienen de distintos usuarios.

Apenas corroborar con analytics y los logs del servidor a ver qué es.

A veces pasa que usuarios de Foros en Inglés se reúnen para hacer de las suyas en sitios en Español.

Checa en tus logs y analytics, si todo esta bien muchas velicidades creo que google te ha dado un empujon.

Si no se refleja en tus ingresos lo las probable es que sea un error, quiza uno de esos ataques que hacen parecer mucha actividad en el hosting.

Me parece raro, un bug en el plugin de Download Manager podría ser?

Ayer 1120 y hasta ahora 580 visitas , pero el contador sigue en 33 usuarios activos.

Analytics aún no me muestra las estadísticas de ayer, cuanto tarda en cargar un log de la web?

Tengo un blog que aveces se le triplican las visitas de la nada, todos entrando directamente y se dispara el porcentaje de rebote a 80% donde normalmente es de 15%. Raro.

Me parece raro, un bug en el plugin de Download Manager podría ser?

Ayer 1120 y hasta ahora 580 visitas , pero el contador sigue en 33 usuarios activos.

Analytics aún no me muestra las estadísticas de ayer, cuanto tarda en cargar un log de la web?

Analitycs muestra estadisticas casi en tiempo real, solo debes seleccionar el intervalo correcto en la fecha.

a mi me ha pasado en varias ocaciones y en varias web, generalmente son spam bloqueados.

Vaya bug, debe ser un error muy poco comun

Pon la fecha del día de ayer en analytics y verás que te muestra incluso las palabras claves

Atrás