error database!!

S

Style.Blizzard

Esto esta muy extraño, anteriormente has instalado algun Hack? o algo que tenga que ver con adjuntar archivos?

imported_Walter

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2005
asi es,con adjutnar archivos....veras tuve problemas en subir archivos superiores a 2MB,y bueno mi hotsing me subio a 40MB pero intente subir el mismo arhicov que al principio no me dejaba (por el limite) y pues al terminar me salio ese error grave.

S

Style.Blizzard

Pues hack, se le podria decir una utilidad, para mejorar el vbulletin en distintos aspectos, tanto en diseño, como en el funcionamiento de el sofware, por eso queremos saber si habeis instalado uno o varios hacks, en tu forum.

imported_Walter

Gamma
Desde
12 Ago 2005
no,lo tengo totalmente en default,solo configuraciones de limite de subida y eso, nada instalado por lo demas..

D

DuckMan

si no tocaste nada de codigo, debe ser un error del servidor, el tamaño del archivo q subes de cuanto es, y el limite de subida de php de tu server de cuanto es?

imported_Walter

Gamma
Desde
12 Ago 2005
era 2M ,pero el hosting me lo subio a 40M porque tenia poblemas para subir un archivo Pdf de 7.7 MB (en la otra secicon puse el error que creia que podia de algo de configuracion pero no era asi)

OJO,solo falla el PDF que subi de 7.7 MB,subir foros (no de 7.7M no falla...)creo que hay algo raro,por favor si pueden ayudarme,estaria muy agradecido.