Error de Acceso al Administrador en Sitio Web

• Autor Autor Proyecto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Proyecto

Proyecto

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, tengo un problema.. porque no puedo acceder al admin, me da toda la pagina en blanco, ya intente desde otra pc e ip y tambien me resulta lo mismo.

este es el ejemplo.. misitioweb.com/wp-admin

de seguro tenes un error y WP se queda en blanco... accede por FTP a wp-admin y mira el error_log a ver que te dice...

antes proba si eliminando el espacio en blanco del final de wp-config se soluciona 😉

Sino yo lo que hice fue eliminar una por una las carpetas de los plugins hasta que em dejara entrar, entro y luego vuelvo a cargar las carpetas xD (esto se llama negrada en mi pais jajaja)

ultimamente al actualizar quedan estos espacios en blanco al final
tambien es porque escriben algo ahi, y al borrarlos se les olvida esa linea
despues de activar el blog, cambiar a contraseñas ams seguras :encouragement:

cuando soluciones esto te recomiendo hacer backup por cada cambio que hagas :welcoming:

Deber ser que no cerraste alguna etiqueta intenta subir wp-config solito nuevamente.

en el wp-config.php deja define('WP_DEBUG', true); y cargar la página. Ahí te debe mostrar el error que te está dejando el sitio en blanco.

La web no es nueva, revisare eso y les avisare..

hiciste algun update de wordpresss?

si es una migración desde otro dominio tendrás que cambiar la url de inicio de la base de datos, sino no te entra en el admin. Hacen falta mas datos para saber cual es el problema.

intenta esto bro, teniendo entendido que usas wordpress.
entra por ftp y busca el archivo wp-config , jala el archivo a tu escritorio y ponle este codigo abajo al final de las lineas

ini_set( 'display_errors', false );
error_reporting( 0 );

gracias, ya esta solucionado!

PD: Me enviaron un mp que me lo hacian por $10, que feo esto de este user, cuando esta comunidad es para aportar entre todos..

Solucionado. Gracias

Última edición:
Atrás