Error de archivo .ai

• Autor Autor tomatoad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tomatoad

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Tiene los siguientes problemas, hoy no pude abrir el archivo en Adobe Illustrator 19.0 Aplicación da el siguiente error: "El archivo está dañado y no se puede reparar."
¿Cómo abrir la imagen sin pérdida de datos en el archivo?

Bro a mi me paso exactamente igual con un documento de photoshop, e intente todo lo que pude usando incluso programas de recuperación como Photoshop Repair toolbox, pero no tuve ningún resultado bueno, los archivos recuperados se habían vuelto corruptos y no tuve de otra que volver a hacer el diseño... A mi me paso luego de un apagón de luz no guarde el archivo en el momento y se daño, si lo que te paso es como en mi caso, lo mejor es que busques algún programa de recuperación para AI :ambivalence:

Tal vez haya alguna copia de seguridad en algún lado.

Digo ya es muuuy tarde, pero NUNCA confies en la computadora. Salva archivos progresivamente por ejemplo:

TarjetasBoda-PacoLaura-01.ai
TarjetasBoda-PacoLaura-02.ai
TarjetasBoda-PacoLaura-03.ai

A medida que haya modificaciones importantes. También te sirve como control de versiones.

Al terminar el proyecto puedes borrar algunas, y quedarte con las últimas 2 versiones por ejemplo.

A mi eso me paso algunas veces, a la tercera que me lo hizo mi Illustrator, opté por volverlo a instalar, al parecer el programa mismo dañaba mis archivos :S

Atrás