Error de carga en mi página web

• Autor Autor pedros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pedros

Hola,

Quisiera poder solucionar mi problema, al cargar mi wp el navegador me da este error, listo pero con errores en la página, en un icono amarillo abajo a la izquierda.

Sí pulso para ver los errores sale esto :

Detalles de error de página web

Agente de usuario: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; InfoPath.2; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.4506.2152; .NET CLR 3.5.30729; .NET4.0C; .NET4.0E)
Fecha: Wed, 15 Feb 2012 09:29:25 UTC

Mensaje: 'null' es nulo o no es un objeto
Línea: 4835
Carácter: 5
Código: 0
URI: Enlace eliminado

No se sí es un plugin mal instalado o que , lo curioso que con explorer 9, no sale, lo depura todo.

Agradeceria sí alguién me hecha una mano, me da un poco de yuyu meter mano al código, sin saber lo que toco muy bién.

Saludos
Juan

Hola,

Quisiera poder solucionar mi problema, al cargar mi wp el navegador me da este error, listo pero con errores en la página, en un icono amarillo abajo a la izquierda.

Sí pulso para ver los errores sale esto :

Detalles de error de página web

Agente de usuario: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; InfoPath.2; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.4506.2152; .NET CLR 3.5.30729; .NET4.0C; .NET4.0E)
Fecha: Wed, 15 Feb 2012 09:29:25 UTC

Mensaje: 'null' es nulo o no es un objeto
Línea: 4835
Carácter: 5
Código: 0
URI: Enlace eliminado

No se sí es un plugin mal instalado o que , lo curioso que con explorer 9, no sale, lo depura todo.

Agradeceria sí alguién me hecha una mano, me da un poco de yuyu meter mano al código, sin saber lo que toco muy bién.

Saludos
Juan
Hola Juan,

El error que estás experimentando parece estar relacionado con un problema de compatibilidad con Internet Explorer 8. El mensaje de error indica que hay un problema con un objeto nulo en la línea 4835 de tu página web.

Para intentar solucionar este problema, hay algunas cosas que podrías probar:

1. Verifica la compatibilidad de tu tema y plugins con Internet Explorer 8. Asegúrate de que estén actualizados y sean compatibles con versiones antiguas de navegadores.

2. Desactiva temporalmente los plugins uno por uno para identificar si alguno de ellos está causando el problema. Esto te ayudará a aislar la causa del error.

3. Revisa el código en la línea 4835 para ver si puedes identificar el objeto nulo al que hace referencia el mensaje de error.

Si no te sientes cómodo manipulando el código directamente, te recomendaría contactar a un desarrollador web o experto en WordPress para que te ayude a diagnosticar y solucionar este problema de forma segura.

Espero que estos consejos te sean de ayuda. Si tienes más preguntas, no dudes en seguirlas. ¡Buena suerte con la resolución de este problema en tu página web!

Saludos.

Atrás